SIGUEN A FIONA.........

jueves, 22 de enero de 2015

Recomendaciones para tener en cuenta 3- Enero

Enero prosigue y tengo varias recomendaciones de todo tipo y color para hacer. Trato de reducir la biblioteca para leer.

Se viene ,se viene!


Random House publicará en febrero a la adorable maría Border. Desde acá te felicito María ,vieja amiga ,luchadora como pocas,creadora de historias .
Siete  motivos para no quererte es la historia del querido Malote (sobrenombre del galán de turno)
Lo bueno es que no tendremos que pedirlos en Amazon ,ahora en todas las librerías.
Un avance de la sinopsis:
Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse.
Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla.
Siete motivos para que sea imposible.
Siete razones a revertir.
Siete besos hacia la esperanza

Sólo diré :
 Quiero!!!!


Recomendaciones para leer: 



Gabriela Verdicchio nos recomienda otro libro de Alejandro Parisi,los cuales tomé nota,  “El Ghetto de las Ocho Puertas” es la segunda novela.
Sinopsis:
Esta es la historia de una mujer increíble, Mira Ostromigilska, quien a los 86 años encomendó al extraordinario escritor argentino Alejandro Parisi, a escribir la historia de su vida, tan única, increíble, conmovedora y heroica como otras tantas transcurridas durante la barbarie nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
En el año 1922, Mira nace en una familia judía polaca. Esto indica el presagio de un sufrimiento inconmensurable padecido por millones de personas de su época arrastradas por la barbarie nazi, amparada en las Leyes raciales de Nuremberg y el gran poder de Hitler.
A diferencia de otros casos, Mira no llega a ser enviada a un campo de concentración pero su vida en el Ghetto de Varsovia la obliga a padecer todo tipo de circunstancias indignas para cualquier ser humano. Sufre la pérdida de su vida común, hacinamiento, enfermedades, suciedad, hambre y cualquier clase de humillaciones que la llevan a tener fuerzas para crear diferentes estrategias que le permiten sobrevivir y sobreponerse para continuar su vida con su gran amor Edek y sus dos hijos en quienes encontró la luz que guió su camino hacia la vida…
La magistral narrativa de Alejandro Parisi expresa con extrema lucidez en primera persona cada detalle, cada sentimiento y sensación, que aunque se trate de las peores bajezas imaginables por cualquier ser humano, como vivir sumergido durante días dentro de las cloacas para poder escapar, surgen naturalmente demostrando que el hombre puede hacer lo que sea necesario para sobrevivir y tener esperanza.



Para comer rico:



La golosa que habita en mi hoy les recomiendo a Les Croquants,los conozco desde hace años ,son una pastelería riquísima, con bocados y masas que son un pedazo de cielo (no exagero).
Lo peor es que los tengo de vecinos...!!! cómo me cuesta pasar indiferente cuando voy al gimnasio.
Queda a una cuadra del gimnasio, ¿será karma?
Sean golosos como yo y prueben sus delicias.
Dejo la pagina web y la de facebook.  La foto con las delicadezas , es de la página de Les Crocants.


Para usar:



Las carteras y accesorios de Simones , bien confeccionadas, con estampas simpáticas ,esta tienda une tres cosas que adoro ver : diseño, carteras y perros (confieso mi amor por los perritos)...Mirando la colección hay algún gato ,así que las mascoteras tienen su cuota cubierta. Las mascotas son la inspiración para los diferentes artículos que ofrecen.
El toque de originalidad que necesitábamos!





Buenas recomendaciones para tener en cuenta

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes