SIGUEN A FIONA.........

jueves, 5 de febrero de 2015

Recomendación literaria : "Siete motivos para no quererte" de María Border




Sinopsis : 
Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla.
Siete motivos para que sea imposible.
Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?


¿Quiénes esta chica?

Según la contratapa :

María Border es argentina, casada y madre de cuatro hijos. Amante de la novela romántica, dio sus primeros pasos como autora independiente en el año 2012 publicando dos novelas cortas de Regencia. A fines de 2013, su sexta publicación obtuvo el primer lugar en el II Premio Pasión por la Novela Romántica como mejor Chick-Lit autopublicado. Con una corta pero prolífera trayectoria, ganó su lugar dentro del género, donde las lectoras rescatan la calidad de sus diálogos, la frescura de su narración y la facilidad que posee para hacerlas emocionar. Entre su obra podemos destacar En Peakland, Jane Thompson, El dueño de mi arte, Mía, El gato y el ratón, Despertando tus sentidos, Como perro y gato, Mía 2 y Susurros de blues. Siete motivos para no quererte es el primer libro de la autora publicado por P&J.
Su blog: http://mariabordercuentos.blogspot.com.ar

Pocos libros hacen que te quedes hasta las 4 de la mañana, porque querés leerlos de un tirón . Lo necesitas.
Ayer tuve la felicidad de ir a Librería Santa Fe y pedirles a mis libreros amigos que me vendieran un ejemplar del libro de María Border y de paso contarles quién era.
Luego me sumergí en sus páginas.
María nos ofrece una historia de amor atrapante. Adrián Morgado es un hombre herido, su padre fue víctima de los engaños de un socio,esta situación afecta gravemente su salud.
Gabriela es la hija de ese socio desleal. Fotográfa, una mujer apasionada con su trabajo,con sus afectos y convicciones. De novia,lleva una vida equilibrada. La muerte de su padre lo cambia todo.
La inmobiliaria queda en bancarrota y ella se hace cargo de cumplir con las deudas a través de un trato con el único socio que se muestra interesado: Adrián Morgado.
Soberbio,orgulloso, arrastra con todo lo que se interpone en su camino. Cegado por el dolor que produce el odio,direcciona su venganza hacia Gabriela. La somete a condiciones humillantes para salvar la inmobiliaria.
La atracción que sienten primero es física, los sentimientos no tardan en llegar y atizar las llamas de eso llamado amor.
Ella le hace frente haciéndose respetar,valer,desestimando esa conducta furibunda que ostenta el ingeniero. él se convertirá en la intimidad en Malote,un malo. ¿Malo?
En su lucha, descubrirá secretos familiares,descubre el origen del rencor. Se enfrentará a sus malas elecciones en su vida. Y aprenderá a escuchar sus deseos.
Me gusta la protagonista , no se somete presenta batalla, que se atreve a amar y a curar las heridas que provocó su padre,sólo con su amor.
Adrián sostendrá una batalla dura internamente. La venganza se diluye cada vez que conoce a Gabriela, ella trae luz y cura heridas, en un alma sola. Ella, sólo ella lo hace reír.
Las batallas de esta guerra,las resolverán en interesantes enfrentamientos verbales y en la intimidad llena de pasión.
Escrita en un tono desenfadado y no por eso desprovisto de sentimientos, María me hizo pasar por todas las emociones posibles .
Sólo diré que ame a este protagonista noble, que es tan humano que estremece,lejos de la perfección física, su grandeza reside en la capacidad de perdonar y tener el valor de amar.
Amé a sus protagonistas secundarios.
Esta novela es de las buenas,no hay motivos para NO LEERLA.
Exitos María!!!

este tema musical no es el que se menciona en el libro ,pero es el que se me venía a la mente y sintetiza estos sentimientos.

Google+ Followers

Visitantes recientes