SIGUEN A FIONA.........

lunes, 2 de marzo de 2015

Recomendación Literaria : "No te fíes de un bandido" de Bel Frances




SINOPSIS

La derrota de Napoleón es inminente. La condesa de Mirecourt vive alejada de su familia en la corte; frecuenta los bailes y se codea con la más alta aristocracia. La crisis política que se avecina la apremia a reunir a su familia. Inicia, entonces, un arriesgado viaje que la llevará desde París hasta los Estados Unidos de América.
Jacques Bonnier, un bandido irredento y mujeriego, se cruza en el camino de la condesa y, deslumbrado por su belleza, aplaza la posibilidad de asaltarla para acompañarla en su travesía. Ella, aún a sabiendas de quién es él, necesitará contar con su ayuda y se encomendará a su coraje para llegar a destino.
Entre la confianza y la desconfianza, atravesarán el océano y enfrentarán una aventura que los unirá para siempre.

Descubrí a Bel Frances la capacidad de abducir al lector a una historia de amor y de aventuras.
Con una protagonista fuera de serie, Babette o  la condesa de Mirecourt. es un personaje famoso por peso propio en la corte de Napoleón Bonaparte.
Una mujer que se ve envuelta desde su nacimiento en diferentes complots que no le dejan otra opción que aprender a sobrevivir.
La trama se desarrolla en la época de Napoleón. La familia de Babbette desciende de la perseguida nobleza. Oculta ,vive su vida cómo la hija de unos humildes pescadores.
Pero el destino cambia los planes de esa vida en el anonimato. La casan con un noble enfrentado con su familia aristocrática. Ese matrimonio arreglado le trastorna la vida,sometida a una relación apasionada ,pero con muchas idas y vueltas. Bebbette se convierte en una mujer separada oficialmente de su marido que está en la guerra con Napoleón.
Esto la marca,la define como una guerrera de la vida. Elige brillar en la corte de Napoleón y tener amantes que la mantengan.
Debo decir que esta vida tan complicada es lo que la hace amiga de la lectora,esas imperfecciones,errores son su mayor atractivo ,junto con el valor .
Jacques es un hombre que ante duras pruebas de la vida,se ve obligado a ser un asaltante y bandido. Guapo,de buen corazón aunque lo niegue.
Cuando una tormenta ponga en su camino a la altiva condesa  de Mirencourt.su mundo de trampas cambiará.
Babette es abandonada por su esposo que parte a sus tierras en el nuevo mundo,Luisina es el nuevo destino que los separa.
Babette decide ir tras él y convence a Jacques que la acompañe en esta nueva aventura.
En ese viaje dos personas  diferentes se enamoran  pese a circunstancias poco convenientes.
Una mujer que buscando lo correcto encuentra el verdadero amor. Un hombre noble que decide tener el coraje de "robarse la felicidad".
Un libro de aventuras,amor,que saca al lector lagrimas . Una deliciosa historia. Un canto a als segundas oportunidades.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes