SIGUEN A FIONA.........

lunes, 27 de abril de 2015

El Blog cumple siete años!



A veces esta blogger locuaz, se queda sin palabras. Me sucede eso en este aniversario. De repente vi mi mano y me di cuenta que sólo me faltan tres deditos y llegaremos a completar dos manos. Serán en algún momento no muy lejano diez años.
Ese instante cuando medimos el tiempo y tomamos conciencia del camino recorrido.
Este año el aniversario me encuentra melancólica y asombrada del largo camino recorrido.
Creo en dar gracias, en disfrutar lo que tengo .
Mucha gente me acompañó a lo largo del tiempo. Seguidores del blog, autores, editores, bloggers amigos, hermanas de la vida.
a todos ustedes  : GRACIAS,LA MAGIA EXISTE PORQUE LOS TENGO.



Les pedí  a algunas amigas que recordaran conmigo cómo nos conocimos...



Claudia Acevedo :

Mi historia con El Pantano de Fíona tiene sus años, voy a tratar, de ser bastante clara, no sé si lo conseguiré ya que la mente me da muchos recuerdos, 
Hace algunos años cuando todavía no pertenecía al loco mundo de las Bonellistas ni a otros grupos de recomendaciones, mi curiosidad por los libros de Florencia Bonelli y Mr. google me llevó a tu maravilloso Blog, me enamoré al instante ya que como amante de Harry Potter encontré muchas cosas en común, en ese entonces estaba perdida con la lectura, quería leer cosa que siempre me apasionó pero no sabía qué, un día a través de la página de Bodas de Odio se convocó a una reunión para que conozcamos a las personas que compartían la misma pasión por los libros de Flor, aclaro que nunca en mi vida tuve la osadía de presentarme en un lugar así de la nada y menos con gente conocida a través de internet, pero evidentemente ese día alguien de no se donde me chistó al oído y me dijo "andá no te vas a arrepentir" y juro por Dios que fue unas de las cosas que mejor he hecho en mi vida.
Ese día en esa reunión tenía sentada frente a mí una chica muy carismática que no paraba de hablar de libros, yo desesperada anotaba y anotaba sus recomendaciones, libros, sitios en la web, etc, etc, etc. Hasta que le pregunté qué hacía y esa persona me respondió, tengo un Blog, que se llama "El Pantano de Fíona" no puedo explicar la emoción, sorpresa que sentí, como si estuviera frente a una estrella de Rock!!!!!!  Mi pregunta fué vos sos Fíona? Jajaaaa casi me muerooooo!!!!! Que loco!!!, a partir de ese día no dejé de leerte, muchas gracias por crear este espacio que nos llena de alegría y nos informa de todas las novedades de la literatura!!!
FELICES 7 AÑOS PARA EL PANTANO DE FÍONA!!!! POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!
Te quiero mucho Andrea Vazquez!!!!!
Gracias Totales 

Beso gigante




Vero Priotti

Un nuevo aniversario del blog. Y con él el momento de recordar las cosas compartidas, las alegrías, los encuentros, las amistades, las novedades literarias.
Pero quiero comenzar por el principio... Contarles cómo conocí " El Pantano de Fiona". Las que me conocen saben de mi pasión por la lectura y por ende de los libros. Siempre estoy en la búsqueda de nuevas aventuras y escritoras. En una de estas búsquedas me topé con este maravillosos espacio...el Blog de Andrea Vazquez y fue " una amor a primera vista". Llegué al Pantano para quedarme y se transformó a lo largo de estos años en el paso obligado antes de comprar una nueva novela. Es un lugar que te invita a quedarte, a conocerlo, a bucear por sus distintas secciones y siempre encontrás algo que te atrapa. Y lo más importante: la calidez que transmite. Esto no sería posible si su creadora no fuera una mujer sencilla, cálida, humilde,  siempre dispuesta a acompañar, colaborar, aconsejar, compartir. En el Pantano te sentís " en casa", todas manejamos el mismo lenguaje y respeto por el trabajo ajeno. Y por sobre todas las cosas: Es un puente constante de intercambio. Conocí a través de Fiona gente maravillosa, novelas fabulosas, galanes entrañables, lugares soñados para viajar...
Feliz Cumple, querido blog!!! Por muchos más!! En mí tenés una seguidora fiel.



Ana María Cabrera

FELICITACIONES!!!!Todo lo mejor para este nuevo aniversario de "El Pantano de Fiona". Porque es puente de amor entre lectores y escritores. Porque nació de tu  pasión por la lectura. Por tu necesidad de comunicación. De transmitir el valor de la escritura.
Este "Pantano de Fiona" que nació como un juego para compartir lecturas y sueños hoy es un referente en el mundo de las redes sociales.
Y nuestra amistad. Nuestra amistad, como corresponde, fue por un libro: mi "Macacha Güemes". Mi novela que es la historia de tu tierra con música de guitarras y sabor a empanadas. Tu tierra que entre cerros y quebradas guarda ecos de tus antepasadas salteñas, aquellas mujeres que hicieron junto a sus
hombres la guerra gaucha. Cada investigación genera en mí la hondura de un sentimiento. En este caso fue la bravura, la valentía, la dignidad de una mujer. 

Siempre tuve ganas de escribir sobre las Macachas de hoy. Andrea Vázquez es una Macacha de hoy. Tuvo y tiene que librar duras batallas cotidianas llevando como estandarte la fuerza del libro. La dignidad, la bravura y el honor de una mujer de hoy.
Andre: GRACIAS POR TU AMISTAD!!! 



Anabella Franco:

Conocí a Andrea y su espacio literario hace ya cinco años. No sé cómo supo de mí -aunque me encantaría saberlo-, pero un día un comentario de ella apareció en mi blog. Por ese entonces yo regalaba allí una novela por entregas semanales, y cada lector que me contaba que había disfrutado el capítulo, que había sentido amor, enojo o dolor con lo que yo escribía, representaba un gran incentivo para mí. El comentario de Andrea nunca faltaba, siempre estaba dándome ánimos, diciéndome que tenía talento y muchas otras cosas que a un autor incipiente le hacen mucho bien. Siempre la recordaré y la tendré en mi corazón por esto, ya que en parte fue gracias a esos primeros lectores que yo hoy puedo decir que cumplí un sueño



Josmar Fuenmayor (Alias Jos Black)

Felicitaciones Andrea, El Pantano de fiona se ha convertido en un gigante .
¿Cómo te conocí ?  Simple yo escribía Fic's en FanFiction Net y tu me leías. Me enviaste mail , te envié mails y así fuimos hablando.
Hiciste el blog y no sólo te dedicaste a comentar sobre libros,sino que era bastante variado También eres obsesiva de Carrie Bradshaw y de los manolos,pero sobre todo en aquellas cosas que nos distinguen a las féminas , aquellos pequeños detalles de la cultura pop.




 Laura G. Miranda

" Hace tres años llegué a la Feria del Libro Buenos Aires con más sueños que certezas, transitaba el arduo camino de búsqueda editorial, Entonces la conocí, toda ella era actitud y caminaba entre los libros con el porte que define a los lectores verdaderos, ese que da satisfacción al rostro y seguridad al alma. Tímidamente la saludé cuando Gabriela Exilart nos presentó y para mi sorpresa ella sabía de mi y de mis deseos de publicar. Nunca olvidaré lo que me dijo: "Déjame soñar y un día será", por supuesto la dejé... Parece que Andrea Vazquez tiene línea directa con el universo que define destinos. Acá estoy con mi segunda Novela publicada por una gran editorial y festejando el cumpleaños de nuestro querido Pantano.
Felicidades Andrea que la vida te siga besando en la boca!


Gabriela Margall 

Andrea fue una de mis primeras alumnas del taller de narrativa histórica. Así la conocí y hoy soy muy feliz de llamarla "amiga" y "margalita". Pocas personas tienen tanta voluntad positiva como Andrea y esa energía que despliega se nota en su Pantano, que está cumpliendo años: inteligente, amorosa, leal, llena de glamour. ¡Besote enorme Andrea y que el tiempo traiga muchos años más de Pantano!




GRACIAS Y BRINDEMOS POR ESTE FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes