SIGUEN A FIONA.........

domingo, 19 de abril de 2015

Películas recomendadas ...



No suelo ver muchas películas en TV , a veces llego a mirar alguna que esta buena . Me pasa como a todos que no encuentro nada para ver ,por mas opción de no sé cuántos canales.
Desde hace unos meses  tuve el placer de encontrar algunas que valen la pena . Si están en Argentina, agendeselas y la encontrarán en el cable en algún momento.

TRES BODAS DE MAS

Película española, una comedia que me sorprendió y me llamó la atención ,porque mucho cine español no veo.
Si alguien quiere conocer las desgracias y aventuras de Ruth,  una chica treinteañera a la que todos los ex- novios  invitan a sus bodas,no se la pierdan. me gustaron los diálogos desopilantes, ver a Rossi de Palma ,como la mamá aguerrida de la Prota. da muestra de lo que es ser una gran actriz.
Una comedio súper simpática.





EL DEFECTO MAS PERFECTO

 Un protagonista diferente en todo sentido. Leo es un escritor, devenido en lavaplatos,quien ha sido retratado por su ex esposa en un blog que se transforma en libro. Libro famoso. con un maravilloso título llamado''Por qué apestas'', conoce a la chica de sus sueños , el día que esta se casa con un hombre perfecto.
Leo es tenaz, demostrando hasta dónde puede llegar para tener a la mujer que ama a su lado.




MEDIANOCHE EN PARIS

Woody Allen tiene películas grandiosas, esta es una de las sublimes. Paris en su escencia, como la tierra que custodia sueños imposibles.
Owen Wilson encarna a Gil un guionista de Hollywood quien viaja junto a su novia y sus suegros a Paris para vacacionar.
La ciudad le recuerda los sueños que tuvo a los 20 años,le recuerda lo que no hizo. La magia de la ciudad lo envuelve y conoce a la medianoche a personajes famosos que le devuelven el eje para segur viviendo.
No pude verla en el cine en su momento. Si no lo hicieron haganlo y si ya la vieron , vuelvanla a ver...es de esas películas que dejan huellas.






NOSOTROS LOS NOBLES


Película mexicana, comedia, que nos relata las desventuras de tres jóvenes de alta sociedad. Acostumbrados a tener de todo por que se lo da su padre millonario. Este cansado de sus extravagancias decide darles una lección , les hace creer que son pobres...súper pobres...
Me gustó, me reí, me enternecí...pasé un buen rato.





Kingsman

Esta no la vi en televisión ,cuando supe que la protagonizaba Colin Firth ,allá fui.
Película de espía  donde Colin se luce como agente secreto, quien debe entrenar a un novato que está compitiendo por el puesto vacante en una organización secreta.
Acción, sangre...un villano espectacular como Samuel L Jackson. Destaco el vestuario que les queda como pintado y hace que se vean hermosos todos los protas..es mas diría que es una frase que se repite en la película : LOS MODALES HACEN AL HOMBRE...y los buenos trajes también ;).
Me gustó muchísimo,pero recuerde la cuota de violencia que no sé si a todas las fans de Colin les gustará.








Ahora si! distiendanse, robense una horita o algo así y miren algo lindo!!!! muchas veces es necesario.

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes