SIGUEN A FIONA.........

lunes, 6 de abril de 2015

Recomendación literaria : "Mi alma en tus manos" de Claudia Velasco


SINOPSIS
Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy.
John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque.
Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector.
Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.

El último libro de la saga Lancaster es una joya que cierra una historia conmovedora.
Los protagonistas de esta historia son Mary Forterque-Hamilton,la única hermana mujer de William y James. Silenciosa, entregada a cuidar a su familia , Mary se consagra hacia los que ama ,después de un compromiso anulado,cuando su familia cayó en desgracia.
John McDonaldson, era un abogado en 1920,al viajar en el tiempo junto a su hermana Maddie, ha logrado adaptarse a su nueva realidad. Él ha cambiado, en esa época aprende a valorar a su hermana, a darse cuenta de su caracter egoísta ,el que lo acompañaba y en que justificaba las humillaciones que le hacía a Maddie,por ser la "diferente " de la familia.
De la mano de Mary conoce el amor. En esa época está en desventaja,acostumbrado a ser un gran señor en sus tiempos,es ahora un don nadie,sin tierras,sin dinero,sin nada que ofrecer a la mujer que ama.
Teme a los hermanos de Mary, sobre todo a William. 
Agnes la hechicera de la antigua enemiga de la familia Mary Lancaster, se escapa de su prisión. Aliada con supuestos amigos y parientes cercanos de los Forterque-Hamilton,se lanza a destruir a su enemigo.
Es acá cuando toda la familia se une para tratar de terminar de una vez con el odio que los persigue desde hace años.
Es hermoso ver a los personajes evolucionar. William, padre de varios niños, lleva la responsabilidad de la vida de todos, sabe que el odio que deben enfrentar. Ese que los llevó a huir, que se llevó gente querida . Teme y disimula detrás de gritos,enojos y discusiones, el miedo a perderlo todo.
Sus enfrentamientos con  su esposa lo obligan a sincerarse, a darse cuenta de que no esta sólo. Aprende que las responsabilidades  y los temores, deben compartirse.
James y Maddie ,son padres de una niña, ella ejerce sus dones de sanadora en esa época. A riesgo de ser descubierta y ejecutada por bruja, ellos sostienen una relación más pareja. Son dos luchadores que saben lo que es caminar juntos por el infierno.
John propone ser usado como señuelo para terminar con la bruja Agnes ya que ella está obsesionada con él. Aunque la muerte sea lo único que pueda esperar a cambio.
Una historia de amor con Mary, forjada a la medida de sus caracteres. Dos luchadores  tímidos, que saben encontrar su destino y su pasión y luchar por lo que aman : sus familias.
Dos almas generosas que son capaces de soportar  traiciones, distancias . Aprenden a tener fé en ese amor que es un brote fuerte.
Me paso con este libro de tener sorpresas tras sorpresas, muchos "amigos" ," parientes" se quitan las máscaras,mostrando que ambicionan lo que los Forterque-Hamilton han construido.
Claudia Velasco nos lleva en un increíble viaje,en una montaña rusa de emociones que no se detiene.
Con detalles históricos cuidados,los mezcla en la trama como buena Sherezade, todo sostiene un relato único. El final perfecto,para una saga que queda en el corazón de las lectoras.
Este libro esta disponible en papel y en e-book.
Si quieren pasar un grato momento lean esta saga.
Claudia Velasco es dueña de una pluma prodigiosa, junto a Lola  Rey(otra autora que debo reseñar toda su saga) son  para mi dos talentos españoles a tener en cuenta.
Buena lectura
Fiona




Google+ Followers

Visitantes recientes