SIGUEN A FIONA.........

jueves, 16 de abril de 2015

Recomendación literaria : "Pasión persa" de Arthur Rowshan




RESEÑA DE Pasión Persa
Jessica y Víctor viven una relación marcada por la rutina y el aburrimiento, pero gracias a los consejos de una pareja de ancianos persas, redescubrirán las artes del amor y del sexo y conocerán los secretos para llevar una vida satisfactoria en pareja y aumentar el erotismo en su relación.
En este libro descubrirás sugerentes recetas, pociones y elixires que potencian el deseo sexual y la química del amor. La gastronomía se convierte en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas y de colores deslumbrantes. Sus platos coloridos y mágicos, como las alfombras persas, son capaces de evocar sensaciones para el deleite de los sentidos.

Sobre el autor :

Arthur Rowshan es escritor y terapeuta. Es experto en Hipnosis Clínica y diplomado en Psicología. Sus libros El estrés (1997),  Cómo contar cuentos (1999), El método Rowshan para dejar de fumar (2006) y La dieta de las princesa chinas (2011) han sido traducidas a varios idiomas.


Me llevé una grata sorpresa con este libro , porque pensé que era una historia de amor histórica...leer reseñas y que se me confundan suele pasar .
Desconcertada leí este libro que es una original forma de presentar  un libro de ayuda ,estímulos y estudios sobre ,el sexo, la pareja, el amor y la cultura Persa que ayuda  a restaurar la pasión.
Antes de leer aburridos informes sobre estadísticas, estudios de investigaciones de universidades. El autor nos relata la historia de un matrimonio con quince años de matrimonio  ; Jessica y Victor, viven en la monotonía y en el ritmo diario de la familia.
Es la realidad de todos, poco tiempo para dedicarse a disfrutarse  como pareja.
Conocen a una pareja de profesores universitarios de origen persa que les enseñan a re descubrir a través de la comida persa .
Esa cosa que es cotidiana como la comida, en recetas deliciosas, sencillas, con charlas amenas  y sin tapujos sobre la sexualidad ,las dudas. con relatos encantadores  de diferentes culturas sobre el tema. Estos ancianos persas enseñan a hacernos tiempo para estar con tu pareja, a no perder  las ganas de estar juntos.
Con escenas ardiente que me sorprendieron , ricas recetas que jamás me saldrán ,  y leyendas sobre este tema del que se ha escrito tanto, el autor nos regala una historia amena, cálida , en la que ams de uno se verá reflejado.
Los cocineros ya saldrán a probar las delicias que sugieren.
Un libro que es como las especies : destinado a dar sabor y poner color en la vida del que lo lee.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes