SIGUEN A FIONA.........

martes, 5 de mayo de 2015

Feria del Libro día sabado 2 de mayo 2015



El sábado 2  se agendó para ver a Florencia Bonelli regresar a la Feria del Libro. Llegué tarde para los parámetros de las fanáticas que desde las 8 de la mañana hacían fila, bajo una lluvia torrencial para no perder su lugar en la fila.
Logré entrar. Destaco la perfecta, armónica y cordial , organización y contención de la editorial. Ordenó la fila dando números,lo mismo que la fila de la firma de libros , la cual ya a las 14 horas tenia mas de 100 personas esperando.
Florencia fue presentada por la periodista Debora Perez Volpin, lectora del género, cuya simpatía, complicidad ,fue el nexo perfecto para charlar sobre la última trilogía.
Me gustó verla feliz por re-encontrarse con sus lectoras que nuevas, viejas o de los primeros años, rodeada de amigos , familia,colegas que la admiran.
Demostró (para los que no lo entienden ,ni lo entenderán) que la magia que estableció hace mucho tiempo con sus lectoras, sigue intacta.
Es un fenómeno, que une espíritus afines.¿Cómo lo se? había en ambas filas muchas amigas mías. Amigas que hice a lo largo de estos años compartiendo sus libros e historias.
Amigas que se mezclaron con los nuevos lectores ,que también se van uniendo en cofradías de nuevos amigos. esos que producen los libros de la mano del escritor.
Cómo dijo Gloria Casañas ,cuando salimos de tomar un café mientras esperábamos  en al firma ,al ver gente esperando a través de dos pabellones y medio :- ¡Esto es el fenómeno de Flor!
Acá les dejo el  video de la presentación.






Graciela Ramos estuvo en la presentación. Acá junto a Agustina Mortarini que ofició de cronista para un diario de Mercedes.


Gloria Casañas, desplegó su dulzura ,firmó, charló y se sacó fotos con todas sus lectoras y colegas.












Otro acontecimiento fue la firma de Ana María Cabrera , lectores neuvos, viejos, pasaron a charlar y saludar.






Seguiremos con la crónica en otra entrada  comentando cómo fue la firma de Leo Batic el domingo 3 de mayo.
Besos
Fiona.

Google+ Followers

Visitantes recientes