SIGUEN A FIONA.........

viernes, 22 de mayo de 2015

Feria Puro diseño- 3º parte


Tucumán ofrece un stand importante y atractivo en cuanto a producto y variedad.

Muebles originales


Esta marca es mi deseo de culto! Carnavalito, ofrece muñecos tejidos, con personajes autóctonos.









Tejiendo Conciencia es una marca que diseña objetos tejidos a partir de schates cortados y convertidos en pliegues que se cosen sobre la superficie o se teje al crochet. 
Reciclado y lindo.





Canasta!


Muñecos!



Los desechos cobran otro color ...forma y diseño!






Alfombras!!

Remeras con apliques elegantes y delicados!





Casa de Santa Fe



Mi favorito..Las López y sus tejidos..




Súper interesante estas bolsas para compra en tyvek (ya dije que era el material más usado? ) y una de sus múltiples  funciones.



Juegos cuyos soportes o bases son telas estampadas. Ofrece Erre objetos









 Esta cerámica , me dio la maligna idea de romepr todas mis tazas y reemplazarlas por estas belleza.



Chubut dijo presente con su stand y sus propuestas.











En otro lado Dolce di Luce , muestra sus lámparas  en bases de recipientes de  cartón.

Nelo y sus mates de silicona ,color diseño y un extra..este mate saca el pan de yerba integro ,directo a la basura.






Te gusta el té? , probá las mezclas de The Blenders. me compré 3 variedades a buenos precios. y Huí...era capaz de gastarme todo en té!








Les dejo la tercera entrega de la Feria Puro Diseño!
Beso
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes