SIGUEN A FIONA.........

sábado, 2 de mayo de 2015

Miercoles 29 y Jueves 30 en la Feria del libro 2015


El miercoles participé del festejo del dia de Salta en la Feria del libro. Junto a Ana María Cabrera ,quien quedó enamorada de la prosa y poesía salteña. Así cómo de la tierra, que encanta.
Un coplera entonó coplas que suelen estar presente en los festejos de mi provincia.
Me quedo con una hermosa frase que dijo :  Los copleros necesitamos a los poetas.
La tierra en la voz de una hermosa mujer.






Ana pasó por Planeta y saludó a uno de sus gerentes: Raúl Robledo.


No llegué a su charla, pero María Dueñas firmó ejemplares a pesar del dia lluvioso.


Recomiendo ir al stand 2101 de Biblos Azul, de Alberto Sarramone. Muy linda bibliografía para investigaciones. Y también se encuentran los libros de Ediciones Felicitas.



Lo confieso ..estuvimos junto a Ana María Cabrera y su esposo Rafael Sirvén , festejando por el aniversario del blog, por cuatro años de amistad ,con un malbec.

Jueves 30



Córdoba estuvo presente,  con sus escritoras : Mirta Fachini, Carola Ferrari, Ana Emilia Moglia,Graciela Ramos. La mesa la condujo la periodista Verónica Brollo, organizadora del Festival de novela Romántica.
Hermosa charla ,llena de risas, anécdotas de escritura y argumentos. Nos enteramos de las novedades y de los nuevos lanzamientos.













Maria Border espectadora ,escritora en la charla de las escritoras cordobesas.







El fenómeno AFTER,me dejó anonadada ,la cantidad de lectores-fans que tiene. Filas que compiten con las de Bonelli, por horas(si leyeron bien ,por horas)  aguardaron a que Ana Todd ,la autora ,firmara los libros.
Destacó un gesto conmovedor. Anna saludaba a su lectoras con beso,abrazo,selfie y firma. La calidez de esa chica traspasa todas las barreras.
Merecido éxito!





Tarde de genios y grandes de las letras y la ilustración. Ciruelo y Liliana Bodoc. Fui de la mano de una amiga y librera...Yani Rosso.
Magia pura, de la buena , hermanados por dragones, hadas,seres míticos . LA MEJOR PRESENTACION DE LA FERIA.
Totalmente impresionada por su dedicatoria que es una flecha al corazón: "para Andrea , el cielo es un camino que se abre a machete. ¡Vamos a ser dragones!
tenía la emoción (y todavía la tengo a flor de piel!)








Imaginen la cantidad de gente que cuando terminamos de celebrar con las chicas cordobesas me fui a la presentación de Ciruelo y Bodoc. Regresamos y mi amiga Maria Alejandra seguía en la fila.!


Anna Todd en acción. Beso, abrazo ,selfie y lo que quieras con cada lectora...UNA GENIA.




Reunón cumbre...Mercedes Perez de Vestales y Yanina Rosso que recomienda libros mañana 3 de Mayo.


Besos y segumos reportando desde la Feria
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes