SIGUEN A FIONA.........

domingo, 31 de mayo de 2015

Nuevas secciones y cambios




Este año renovamos estilo , imagen , logos. Replanteamos contenido y estoy poniendo en funcionamiento estas nuevas ideas.
Este blog nacido de la casualidad, y que tomo forma inesperada. Renace.
Este blog tiene mi esencia, lo que soy , lo que me gusta y mi mundo.
No sólo continuarán las recomendaciones de libros, habrá mas notas sobre el mundo de la moda y de la industria textil al cual pertenezco.
Pero habrá mas cosas....

Sección "CONTAME TU VIAJE" , a todos nos gusta viajar , por el mundo...por el interior del país.
Viajar cambia la vida, abre la mente.
Si quieren contarnos su viaje por cualquier parte del mundo o Argentina,enviame un mail a : fionagaraya@gmail.com , contándome tu experiencia y compartiendo las fotos que quieras.






Conociendo a los libreros y librerias
Porque  ellos son como los dueños de tesoros inagotables , los que saben recomendar y hablar de libros , no sólo vender.
Entrevistas a libreros...esos que me saludan desde la puerta y me obligan a entrar a verlos, a comprar, a ver ...

Clubes de Lectura
Hace año que conozco a algunas amigas que una vez por mes se reúnen , llueva o  truene.
Que aman compartir sus opiniones con sus amigas sobre sus libros. Son almas gemelas que se encuentran para compartir libros

Las aventuras de Silvestre Ramón , el gatito 2.0



Desde hace cuatro meses tengo un gato negro. Es un ser mágico! me cambió la vida perfecta y ordenada.
Es egocéntrico, independiente, manipulador, inteligente, y se robó mi corazón .
Silvestre tiene millones de fotos en face, porque su mami se las toma siempre. Sólo a mi me sale un hijo gatuno así. Y con fans que consienten sus travesuras, macanas .
Este pequeño es un gatito tech, que raclama su lugar en la bloggosfera. Silvestre tomará el control  un dia y relatará sus aventuras, desventuras...recomendará libros...(porque ya se hizo amigo de Lisa Kleypas y de Julia Quinn, me mezquina los libro de Liliana Bodoc)

Los espero para continuar caminando juntos por la web.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes