SIGUEN A FIONA.........

viernes, 5 de junio de 2015

Galán del mes de junio : Bond, James Bond por Sandra Martinez y Fiona



 El galán del mes es James Bond , invité y aceptó el reto ,mi amiga la margallita Sandra Martinez. Dueña de una hermosa sonrisa, experta en galanes de novela. No podía faltar en esta sección.
Fundadora del grupo de lectura. Letras Consentidas




Hoy nos toca hablar de Bond, James Bond.
Habrá alguna de nosotras que no haya suspirado por este hombre?
 James Bond (007) es un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela ,Casino Royal, en donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto .
Bond protagoniza sus propias aventuras, las cuales poseen un aspecto en común: su trabajo como espía internacional y las aventuras que se desarrollan con cada misión. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto, con «licencia para matar», afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico.
 Aunque inicialmente se hizo famoso a través de las novelas, ahora es probablemente más conocido por la serie de películas.
En realidad no fue solo uno, fueron seis, los Bonds de la pantalla grande que todas conocimos .El primero de ellos fue el jovencísimo  Sean Connery, luego le siguieron George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnam y Daniel Craig.
Todos ellos muy hermosos. ¿ Pero que tenían de especial que nos hacían suspirar? No era solo la belleza, era el poder y la autoridad, que de ellos emanaba. Todo lo podían y solucionaban…
Pero hoy, a nosotras, mujeres del siglo XXI nos atrapan igual?
Permítanme una pequeña reflexión:
En la pantalla está todo bien. ¿Qué pasa si los bajamos a la vida real? Que sucedería, si los casáramos y les diéramos hijos?
La respuesta es simple. Dejarían de ser Bond.
En la vida real necesitamos pares que nos complementen.
Hombres de verdad que aunque ronquen por las noches y gruñan por la mañana (parece la descripción de Shrek), estén dispuestos a ir al super por un litro de leche, o a cambiar un foquito cuando nosotras no alcanzamos.
Hombres que cuando lleguen y nos vean hechas un desastre, con los pelos parados y las ojeras marcadas , luego de un durísimo dia, nos digan...Que linda que estas.
Hombres que nos alienten a superarnos y nos acompañen en nuestras locuras.
Esos son los verdaderos Bond, los que están con nosotras y nos bancan.
Los Bond del cine son solo para un ratito.
 Para dos horas.




Bond...siempre Bond, por Fiona

Me enamoré de Bond , hace unos años ,cuando algún canal se dedicó a pasar todas sus películas los fines de semana. Entonces, un Sean Connery ,joven atractivo, hermoso . Encarnaba a un espía que solucionaba todo y se quedaba con la chica !
Desde entonces me di cuenta de algo...que todos los Bonds habitan en mi corazón como galanes que son , que me esperan en sus películas con un martini ,un auto fantástico y me deparan un destino de aventuras.
Me enamoré de su cinismo, de su valor , de su tesón y su testadurez. es un rebelde, fiel a su país, es un espía de la vieja guardia. Un hombre elegante que admira a belleza de la mujer, la celebra gozandola.
Todas queremos sentir ser  descubiertas por la mirada felina de este hombre,que nos convierte en el objeto de su deseo. ¿Quién no adoró los looks y admiró a sus parteners?
Bond vive la vida hoy, ya . Mañana puede estar muerto. Ama con pasión. Adoro sobre todo ver esa veta humana con sus sentimientos. No todas las mujeres han sido aventuras sexuales. Bond amó y perdió a una esposa.
Me conmovió en la última película SkyFall. Saber de su vida, sus orígenes. Es la primera vez que lo vi tan herido, viejo. Superado por sus emociones, vivió su abismo y no defraudó. Sobrevivió y volvió al ruedo.
Mi problema con Bond ,es que si bien disfrutaría de un hermoso romance con él, me gustaría casarme  con él.
Una amiga me dijo que siempre me gustan los hombres de ojos misteriosos. James es el enigma viviente. Un imán irresistible.
Pero tengo que aceptar ,que este señor sólo quiere cuidar a su majestad la reina Isabel II , quien es su mayor compromiso. Y cómo dirían mis tías: "No es de los que se casan".
Odiaría verlo solo o que muera en una de sus misiones. Ya sé es lógico con su profesión...
Bueno si tengo que soñar ,yo pienso que Bond me elige, nos vamos a algún remanso de paz  donde haya wifi y lindo lugares para que Slvestre mire gatitas y yo compre zapatos y libros, y nos dedicamos a ser felices.
Este galán , cumplió 50 años desde la última película. Hay que mantener una carrera por todo este tiempo.
La música es otro imán que me enlaza a Bond. Amo los temas que usaron de cortinas, mis favoritos son varios: el tema origina creado por John Barry  Adele y Skyfall, Madonna y su " Die another day " , Paul MCartney y "Live and let die".
Yo sé que es la fantasía de muchos hombres, que le envidian , el auto, las chicas y pronunciar esas palabras : "Mi nombre es Bond, James Bond". Coincido con Sandra en que ese hombre es el que te acompañará en las misiones de todos los dias.
Brindo con un cosmopolitan por este chico que en todas sus versiones conquista mi corazón ...


 Con la reina...su amor.




La música!







Hasta el próximo galán...
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes