SIGUEN A FIONA.........

domingo, 28 de junio de 2015

Recomendaciones varias



Que buena síntesis de lo que necesito. Libros y café. Bueno tenemos varias recomendaciones literarias para que tomen nota sobre lo que se viene.
Preparen su té, café, mate ...

Nueva Antología romántica
Lo que toda lectora de la literatura romántica soñó. Autoras reconocidas , favoritas, amigas y la reina madre Cristina Bajo reunidas de la mano Random House.
Celebrando el Festival de novela Romántica que se realizará en Cordoba durante el  31 de octubre y 1º de noviembre.

Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras.
Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre…
Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, este grupo de escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de estas diez historias para enamorarte.
Esta antología acompaña al Festival de novela romántica.


Pagina del Festival




Nuevo libro de Mariana Guarinoni que promete mucho y ya estoy deseando leerlo.




A fines del siglo XVI cuatro naves parten de Lima rumbo al Pacífico Sur en la búsqueda de nuevos territorios y riquezas para el rey de España. El Adelantado Álvaro de Mendaña está a cargo de la expedición que afronta serias dificultades. A su lado su esposa, Ysabel de Barreto, mucho más joven que él, soporta estoica la adversidad sin que melle su ambición de conquistadora.

El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por la hambruna y feroces tormentas. Arribarán a Manila, el centro del imperio español en las Indias Orientales. Allí Ysabel, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro.

Una historia de codicia, traiciones y pasión basada en personajes reales que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo.

Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto se torna en estas páginas en la deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional.


Se viene la segunda parte del libro de Anabella Franco... Basta de espera!




Cine argentino.

Esta película me la recomendaron varios amigos que fueron a verla. Desde que miré el trailer me dije que tenía que verla.
No la pasan en todos los cines pero comparto los horarios y el link de su pagina oficial en facebook.






Síntesis:
1806. Las invasiones inglesas han fracasado. Los prisioneros son trasladados a distintos puntos del país. Luisa y Connor protagonizan una historia de amor en el clima revolucionario de un pueblo que se prepara para la libertad. Un soldado irlandés prisionero del ejército español que se enamora de una mujer del pueblo. Una relación llena de complicaciones en un país que lucha por superar los conflictos.
facebook de El prisionero irlandes



Desde España una grandiosa escritora me da una maravillosas noticia: Matilde Asensi nos cuenta desde su pagina en facebook.

Saldrá el próximo 1 de octubre  :) Y, sí, es una continuación (no una segunda parte) de "El último Catón". Están todos los que fueron viviendo otra aventura diferente  :) ‪‪#‎ElregresodelCatón



Feliz con estas novedades.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes