SIGUEN A FIONA.........

martes, 21 de julio de 2015

Me encantaría hacerme un asesoramiento de imagen pero…¿es para mí?



Muchas amigas, lectoras, seguidoras, clientas nos han hecho la siguiente pregunta y nos parece genial compartirla con ustedes en este espacio. ¿Puedo hacerme un asesoramiento de imagen? ¿no es más para políticos, ejecutivos o artistas? 
La respuesta, para nosotras, es que NO. Y veamos por qué:

  • Desde el Pantano de Fiona y DPM (y miren que hemos pasado varias horas conversando sobre el tema entre cafés y cositas dulces) creemos que el asesoramiento de imagen es para cualquier persona que quiera:
  1. Sentirse mejor consigo misma. Básicamente, el asesoramiento de imagen es un servicio que te ayuda a definir las mejores alternativas para estar cómoda con tu cuerpo. Cuando estás cómoda y a gusto con lo que llevas puesto, te sentís más confiada y eso se refleja en tus actitudes. ¿Quién no es más espontánea y fresca cuando se siente segura?
  2. Hacer una mejor inversión a la hora de elegir prendas y accesorios. Creemos que no es momento de comprar por comprar sino de elegir de manera acertada y ser eficientes.Lo que compres, será lo mejor en función de tus necesidades y tu presupuesto. El asesoramiento te brinda las herramientas para que puedas tomar esas decisiones basadas en tu cuerpo, colorimetría, estilo y actividades.


De acuerdo a estas dos cuestiones básicas, DPM busca desmistificar la idea de que el asesoramiento de imagen está sólo relacionado con el ámbito corporativo, político y un tanto elitista, y pretende compartir la idea de un servicio que busca ayudarte a sentirte mejor con tu imagen y al mismo tiempo, optimizar tus gastos.

Sabemos que el asesoramiento de imagen genera muchísimas preguntas acerca de mil y un temas. Entre ellos, los siguientes:

 MODA
 MAQUILLAJE
TENDENCIAS

QUE ME PONGO?

EVENTOS ESPECIALES

IMAGEN

COMPRAS

OUTLET&LIQUIDACIONES

MARCAS

COLORES

ACCESORIOS

CARTERAS y ZAPATOS

GUARDARROPAS/PLACARD, etc, etc.




SI tenés una consulta acerca de este u otros temas relacionados con asesoramiento de imagen , ¡hoy es tu día! Dejamos oficialmente inaugurado el CONSULTORIO DPM del Pantano de Fiona a partir de hoy, para que mandes tus preguntas. Una consultora estará respondiendo todas las consultas semanalmente. También están invitadas a proponer temas para la columna mensual del blog así que a no perderse la oportunidad!

Muchas gracias y bienvenidas al Consultorio de Imagen!

Envianos un e-mail con tu consulta a : fionagaray@gmail.com


Mariela y Flor de DPM
para El Pantano de Fiona.

Google+ Followers

Visitantes recientes