SIGUEN A FIONA.........

jueves, 30 de julio de 2015

Recomendación literaria : "Te lo dije " de Megan Maxwell


Sinopsis: 
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Pase un agradable rato, con esta divertida historia. Megan posee el don de escribir unas refrescantes, entretenidas  historias , que tienen un combo que atrapa al lector desde la primera hoja.
Victoria es una protagonista difícil de querer desde el principio. Sus inseguridades por todo lo que luchó para llegar a su éxito profesional , se esconden con la fachada del mal carácter , de su soberbia.
Ella proviene de la clase trabajadora. Ha luchado por progresar , por ser feliz. Cuando debe soportar una traición  de parte de su prometido  y de una amiga. Su vida colapsa.
Se re-encuentra con sus verdaderos afectos, y de a poco , recuerda quién era. Que era vivir en familia, dejarse amar.
Ella vive una crisis que la conduce a una nueva vida.
Dispuesta y valiente, luchará por convencer a un cliente, un  conde escoses que le preste su castillo apra rodar una publicidad.
Junto a su hermana viajaran  a una tierra nueva para lograr su objetivo laboral Victoria y Bárbara que desea olvidar a un mal amor.
Las aventuras, desventuras se sucederán una tras otra. Victoria se abrirá a sentir de nuevo. A confiar, a creer en la gente. A enamorarse.
¿Cómo se enamora esta mujer?  Niall el famoso conde , ocultará su identidad para probarla y darle una par de lecciones.
Niall creará una situación dispuesto a tomarle el pelo a una soberbia. es un hombre sencillo , trabajador y amante de su tierra, de su familia y legado. Esa fuerza de trabajo hace que como protagonista una lo adore. Es el hombre que queremos!!
Sobre como el amor te transforma, sobre segundas oportunidades.  De eso se trata este hermoso libro.
Las risas están aseguradas, algunas lagrimas y una  historia de amor que queda marcada en el corazón del lector.
Con el sello Maxwell, recomiendo una historia que es vibrante y apasionada . de esas que disfrutas hasta la última letra.
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes