SIGUEN A FIONA.........

martes, 7 de julio de 2015

Recomendaciones literarias : "Ay Amor" , autoras varias


Sinopsis:
Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras. Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre... Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, este grupo de escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de estas diez historias para enamorarte.

El amor se celebra con historias. Con buenas historias , de la mano de las mejores escritoras del rubro.
Leer este libro que se presentará en el marco del Festival de novela romántica , a realizarse el fin de semana del 31 de octubre y 1º de noviembre.
Cuando uno ve todos esos nombres juntos , se acelera el corazón, nos gana la ansiedad de leer  y de saber que nos deparan estas autoras que las sentimos tan cerca.
El libro no defrauda, todas las historias nos cautivan , nos sacan sonrisas, lágrimas, se meten en el corazón de las lectoras de romántica.  El nexo, el famoso hilo rojo que une destino, hace su magia.

Cristina Bajo : Leerla fue volver a estar con los Osorios. me sacó lágrimas  de ansiedad ,de recuerdos. Fui feliz porque la magia está intacta.
Florencia Bonelli: Me envolvió en una historia nueva, una llena de esperanzas, que me recordó a cosas vividas.
María Border: GENIAL, así con mayúsculas. Sorprendente, emocionante y reflexiva . Grande Maria! un orgullo leer tu historia.
Gloria V. Casañas: Sus lágrimas de sal, nos invitan a leer una historia no dicha, una que escribe el silencio y el amor. Piel de gallina.
Manuela Centeno : Nunca había leído nada de esa autora. La época, la historia y los protagonistas de un amor  de los buenos, de los luchadores.
Gabriela Exilart: Se luce en una historia de de amor, misterio y crimen. Te tiene atrapada hasta el último renglón.
Mariela Gimenéz  : La frescura de su pluma , la audacia de sus protagonistas, el misterio que suele manejar , nos relatan un amor que quedará en nuestra memoria.
Andrea Milano: Regresa con una audaz historia y dos protagonistas que llevan su sello, un placer leer un histórico argentino por Andrea.
Fernanda Perez: Retoma la figura de una mujer de nuestra historia como Juana Azurduy. Ella será testigo, cómplice de un nuevo amor , uno que luchará  por sus diferencias.
Magalí Varela: Nos regala una historia en la segunda guerra mundial, en el marco más sangriento, nace la mas tierna y emocionante historia de amor. Un grito que se impone sobre el horror.

Una belleza!
Felicitaciones a Florencia Cambariere, a Vero Brollo y a Rita Zanola por su trabajo de edición.
Y a  Roxana Bavaro de Prensa de Random House por el libro.






Google+ Followers

Visitantes recientes