SIGUEN A FIONA.........

domingo, 5 de julio de 2015

Recomendaciones literarias : Esclava Blanca de Carola Ferrari



Sinopsis de ESCLAVA BLANCA:
Una hendidura separa dos mundos.
En el primero, un refugio tibio, de miel, donde el amor es sagrado. Cada encuentro es sublime. Facundo se atreve a besarla cuando el consentimiento brilla en los ojos de Camilla. Ella abre su cuerpo para que su hombre lo explore. Se eligen, una y otra vez, trascendiendo el tiempo, porque es el amor el que los guía sin equívocos ni dudas.
En el otro mundo, la impunidad acecha a la luz del día, no se esconde ni busca las sombras. Se exhibe obscena y le gusta lucirse. Se jacta de su poder y demuestra su dominio. El tráfico de personas es moneda corriente, un negocio como tantos otros.
La impunidad va de un mundo al otro sin echar llave.
¿El amor puede sobrevivir a todo?
Carmilla y Facundo deberán renacer del oscuro mundo de la trata de personas.
El dolor es profundo porque la justicia vive más esclava que las Esclavas Blancas.



Sobre la trata de blancas tenemos noticias todos los días, es una practica que no se pierde con los siglos .
Es un tema que duele , demasiados casos, hemos llegado sin embargo a poner el tema como algo que pasa y hay gente común que lucha contra eso. Un caso emblemático en Argentina es el de Marita Verón y la lucha de su madre Susana Trimarco.
En un marco de la violencia mas cruel, ¿cómo sigue vivo el amor? Carola Ferrari  nos entrega una historia fuerte, dura, y llena de esperanza.
Sin golpes bajos , puede mostrar la realidad descarnada que trata el tema de las esclavas blancas.
En ese contexto conoceremos a los protagonistas Facundo y Camila, quienes con historias personales duras se atreven a comenzar una nueva vida juntos.
En ese cielo personal , un día alguien les arrebata la felicidad. Camila es raptada por una red que se dedica al tráfico de personas. Facundo conocerá el infierno de la soledad y la incertidumbre de no saber.
En su camino lo ayudarán personas honestas ,como una periodista que todos los días soporta otro tipo de violencia de genero. Una mujer que añora un amor noble, la lucha de Facundo  le mostrará que hay amores reales, posibles, generosos, espíritus que se encentran y valoran.
Camila conocerá en su infierno otras mujeres por quienes luchar y seguir viva.
Con una investigación rigurosa que entremezcla con el relato,Carola emociona, cautiva y estremece al lector.
Todos los personajes posible estarán en este paisaje cruel: policías corruptos, hombres que descubren que la puta a la que le pagan está en la trata. Viejas prostitutas que conocían otros códigos y valores. Los gobernantes que hacen la vista gorda.
La vida misma, la dolorosa verdad y realidad de la trata de blancas , expuesta en una historia de amor de las buenas , que me hizo llorar , sentir temor, impotencia y sobre todo tener esperanza .
Un excelente libro que nos sacará de la zona cómoda. Un libro con una historia que duele , pero cómo el verdadero amor, triunfa y renace de las cenizas.
Recuerdo para todos una gran verdad : SIN CLIENTES , NO HAY TRATA.
Animense y lean esta historia.

Buena semana Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes