SIGUEN A FIONA.........

sábado, 15 de agosto de 2015

Las Humanas del atún y los Gatitos del Gutierrez


Hola !! Un nuevo viernes nos encuentra . Yo vivo en Buenos Aires , soy un gatito porteño, un forajido que vive con una mamá humana, tiene ese toque idishe mame, que sólo ella puede tener.
Mi mamu tiene frase que seguro todas las mamu cats usan:
- ¡Bajate de ahí!
- Silvestre cuando vos queres comprar un jean, yo ya lo reciclé!
-¡Cóme todo que hay gatitos menos afortunados!

La amo! es mi amor. ¿Qué sería de nuestra vida si no estuviéramos juntos? . Desde hace un tiempo  para mantenerse informada y divertirnos , le dimos "Me gusta" a muchas páginas de gatos.
La obra de mucha gente con el corazón grande y solidario , nos gusta mucho.
Yo fui un gatito abandonado a su suerte por negro y bonaerense, pero mi vida cambió cuando llegaron mis tias hadas madrinas y mi mamu. Muchos colegas gatos no tienen esa suerte, muchos están pasando hambre, frio y no tienen una idishe mame gatuna como la mia.
Las hadas están por todos lados. Romina , Mariana, Florencia, Luisina, Fernanda, Pía y Virginia, son las Humanas del atún.
Ellas cuidan de los gatos que abandonan en el Hospital Gutierrez. Ellas donan algo más que su tiempo.
¿Qué hacen estas hadas gatunas?

(Extracto de su página en facebook... )



"Quienes nos conocen saben que no somos un refugio ni una protectora: somos siete (7) voluntarias que dejamos el corazón, los pulmones y los órganos que necesiten a los gatitos del Hospital Gutiérrez. Dos de las chicas además son dos grosas del corazón de Protección ADA, y todas las semanas nos ayudan con la recorrida y nos dan más que una mano, incluso teniendo de quiénes ocuparse.
Esta historia empezó hace unos quince años, y nosotras la seguimos. Como todo el mundo, la remamos. Por ellos, porque creemos que, en su salvajismo, pueden tener una mejor calidad de vida. Porque vemos las caritas de los nenes internados y sabemos que tienen mil apodos para cada gato. Y para ellos, los Gutis muchas veces son su gatoterapia 
Con el permiso del hospital tenemos un lugar para guardar la comida y demás insumos, pero es pequeño y ruidoso, y se inunda cuando llueve fuerte. De todos modos, lo agradecemos eternamente, porque es una gran ayuda tanto para nosotras como para los gatitos.
Les cuento sobre las Humanas del Atún. Como ya les mencioné antes, dos grosas de Protección ADA se encargan un día (en rotación con nosotras) para alimentar a los Gutis. También nos ayudan a organizar eventos, ferias, rifas y jornadas de castración, a difundir, a conseguir contactos… Con todo, en fin. Y todos los días nos pasamos informes sobre el estado de los gatitos y pensamos maneras de conseguir donaciones. Y aunque cada vez se nos vuelve más complicado, ellas JAMAS nos dejan en banda.
Necesitamos AYUDA, pero no pedimos cosas complicadas:

1. Productos de limpieza para desinfectar jaulas y trasportadoras, y también para limpiarnos a nosotras y a nuestro mini espacio: desinfectantes, lavandina, Lysoform, guantes de látex, jabón neutro, papel de cocina, trapos, etc.
2. Productos de botiquín: curitas, alcohol, alcohol en gel, Pervinox, Rifocina, agua oxigenada, etc. Sí, hay accidentes, y varios.
3. Alimentos: ¡quien quiera colaborar con alimento para los Gutis es MÁS QUE BIEN RECIBIDO! Pueden ser alimento seco (balanceado), atún, pouchs u otro alimento apto para gatos.
4. Otros: ivermectina, antibióticos, guantes de cuero curtido (para las jornadas de castración, en las que más de una vez hemos recibido un arañazo o un mordiscón) y tachos grandes para el agua y la comida (por ejemplo, bidones de agua cortados, o bateas viejas para las piedritas).

Estamos los lunes, miércoles y viernes SEGURO en el Hospital, pero podemos ir en los fines de semana si quieren acercarse a donar y con mucho gusto presentarles a los Gutierriños. También pueden comunicarse con nosotras vía mail a losgatitosdelgutierrez@hotmail.com. "



Si queres leer toda la historia te dejo este link: https://www.facebook.com/media/set/set=a.923272741045185.1073741849.445340962171701&type=3


Te pedimos que colabores con lo que te salga de corazón, si  tenes algún elemento de lo que las chicas piden donalo. Harás feliz a muchos gatos.
Mi mamu y yo, decidimos apadrinar mensualmente a estas chicas. Porque no podremos salvar a todos los gatos y perros que sufren , pero se puede elegir ayudar a alguien.
En algún momento foto con estas bellezas de humanas que me deben besos y abrazos , desde mi casa les envío unos MEAWS, MEAWS  y una patita en alto .
Estaremos recomendando películas y libros en mi rincón de los viernes, pero hoy le debía a estos ángeles un espacio.
Yo fui un gatito al que la vida le hizo Bullying pero las tías hadas madrinas me regalaron una mamá ,¿Por qué no  dejar que algún gatito del Gutierrez  te cambie la vida?

También pueden leer hermosas historias con gatos en este link
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.907067772665682.1073741842.445340962171701&type=3

Denle me gusta en facebook y no se arrepentirán!
https://www.facebook.com/pages/Gatitos-del-Guti%C3%A9rrez/445340962171701?sk=timeline

Colaboren con las rifas, tes y otros eventos que organizan.

Besos a todas mis fans! Hoy esta entrada se la dedico a la Tia Jacquie Glassman , que es mamá de Les Pol , otro gato negro, reo y forajido. ¡ Gracias por querernos tanto a mamu y a mi!



Google+ Followers

Visitantes recientes