SIGUEN A FIONA.........

sábado, 8 de agosto de 2015

Mis colegas gatos y yo


El viernes marcaba el final de la semana. El gato la esperaba impaciente , merodeando en su reino, marcando la ausencia que no le gustaba.
Silvestre Ramón , se enrolló en su sillón favorito esperando a su madre humana. Sus pasos, la vuelta de llave de la cerradura, le advirtieron que finalmente había arribado.
Besos, mimos interminables,es el lenguaje para decirse sin miedo : "Te quiero"
Es viernes , dia de psicóloga y de librera. Silvestre conoce por foto a Luisina Guzmán, declarada  fan gatuna, y una sinvergüenza profesional que la  hace pecar  comprando libros.
Desde que llegó a su casa , los libros son parte de su vida. Camina por los estantes vigilando que los galanes de las historias de amor se porten bien. Sonríe a las protagonistas de los libros.Con su mirada felina controla a los dragones y a las criaturas mágicas de la sección de fantasía . Cada tanto algún adorno se cae misteriosamente al suelo.
Ella le remarca su error , él la escucha con pena. ¿Entenderá su mamu que no le interesan sus límites de conducta? Él es un rey, ella una princesa blogger.
Espera que lo acomode entre sus brazos  acaricie su coronilla , y escucha concentrado las historias de este nuevo libro. Hoy Luisina encontró "Alma de Gato" , 78 historias de amor e inspiración entre humanos y felinos de Ruth  Berger , editorial Urano.
Gatos famosos, gatos queridos , gatos que enseñan lecciones de vida.
Con ustedes el quien, es quien de algunos gatos según Silvestre Ramón  Alberto Vázquez Plaza.

 
Bola de Nieve Simpson : El gato zen por excelencia. ¿Quién en esa familia soportaría  a los particulares integrantes de la misma? Sólo Bola de Nieve. Nombre que llevó alguna vez el gato de Heminway, del que sobreviven sus descendientes gatunos.  

Gato con Botas: Ah!!!!! todos los gatos soñamos ser en algún momento cómo él . Un héroe de cuentos de hadas. Un espadachín mejor que los tres mosqueteros, un tipo que la tiene clara a la hora de vestir, sería como un trendy style. (sorry salió ser hijo de diseñadora). 




Los aristogatos: encabezados por Thomas O'Malley , la encantadora Duquesa , los tremendos Berlioz, Toulose y Marie. Y la banda "Los gatos jazz" . La historia de amor gatuna por excelencia. Ya la comentaré en otra entrada.
Lo mejor es la escena donde O´Malley y Duquesa se encuentran. Recuerdo que mamu me miró y dijo : - " Hasta que no encuentres una buena gata como Duquesa , no habrá novia"
- Ufaaaaa-dije yo.


Garfield : jajajja, el gordo que ama la buena vida y tiene poca vergüenza.  Famoso a mas no poder, tiene un carisma que hace que todos lo amen. 
Ese gato debe comer el alimento diet , no?
Leí y aprendí sus cuatro leyes :
1-Con un ego pequeño no se va a ningún lado.
2-Devora cada banquete como si fuera el último
3-Tengo hambre , luego existo
4-Si quieres parecer muy listo, ponte al lado de alguien realmente estúpido.

Es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. Es súper popular, miles de niñas la man, formó pare de la vida de muchas mujeres como mi mamu y de muchas nenas. 
Es una mega empresaria en el mundo felino. ¿Saben si tiene Skype?



Don Gato: el gato callejero por excelencia. El vividor, aventurero y optimista gato de New York. Junto a su pandilla , me divierten sus aventuras de las cuales tomo nota. Con mi mamu decimos que Don Gato es argentino, porque es bastante chanta para ser yanki.

Tom: Un gato simpático, sufrido porque tiene de ami-enemigo a un ratón turro como Jerry. Llegó la hora que se convierta en un ganador como yo.
Silvestre: Este gato que inspiró mi primer nombre , era el gato animado favorito de mamu. Ella odia  a los pájaros, así que no es fan de Tweety, ese canario abusivo. Deberían ponerle una denuncia.
El pobre gato zezea , lo mismo le tengo cariño, es un minino fiel.


Esta entrada se la dedico  a Naty Mora, una bella chica que es mi fan ...
Recuerden que : "Todo lo que necesitas es amor y  un gato" 
Besos y nos vemos el próximo viernes.
Silvestre 


Google+ Followers

Visitantes recientes