SIGUEN A FIONA.........

domingo, 23 de agosto de 2015

Película recomendada : "Los aristogatos"

Sinopsis:
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos jazz, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros. (FILMAFFINITY)

Buenas noches fans!hoy mi columna de los viernes se pasó de día ...ayer me dormí en los brazos de mi mamu humana...
Desde que soy bebé mamá me canta canciones, me mima y vemos películas. Un día me sorprendió con una sobre gatos. Mi mamu es una romántica empedernida.
Le gustan todas las historias de amor. Las que viven en la familia, las que protagonizan sus amigas. Las que escucha por casualidad. Las que lee y guarda celosas en sus bibliotecas.
Recuerdo que acurrucado entre sus piernas miramos juntos esta hermosa película.
Madame Bonfamille es una anciana que ama a los gatos, ella tiene cuatro: Duquesa, Tolous, Berlioz, y Marie (que está re buena la gatita! ).
Viven muchas aventuras cuando el malvado mayordomo los secuestra y los lleva al campo.
Como dice mamu el amor te encuentra en cualquier lado. Duquesa conoce a Thomas O'Malley, el gato del arrabal, un gato de la calle, con mundo, con experiencias y aventuras. El es libre y feliz, solo y soltero.
Duquesa es una gata diferente , no sólo porque es una aristocratica minina, ella y sus hijos le demuestran a Thomas lo importante de la familia. Porque tantas aventuras, tanto arrabal, no le permitió conocer el amor.
Los ayuda a regresar a su hogar, en el camino de regreso a París , duquesa y el gato arrabalero ,se enamoran . El peligro acecha.
Inolvidables los simpáticos gatos jazz , la banda de Scat Cat, que nos enseñan a gustar de esa música que hermana almas gatunas y humanas. Conoci a un ratón simpático llamado Roquefort, a Fru Fru la yegüa de la casa, al tío Waldo que debe dejar la botella , y sus parlanchinas sobrinas gansas.
Sus hijos gatitos sabios quieren a Thomas como nuevo papá.  El amor de Duquesa , que es una madre extraordinaria como la mía, se debate entre sus responsabilidades  con su dueña madame Bonfamille, que la extraña y ama . Thomas  es el amor que viene de  forma inesperada. Un candidato que no es esperado por su circulo social.
Una hermosa historia que nos hizo reír, suspirar (mi mamu) , emocionarnos y cantar las canciones a morir.
Si nunca la vieron mirenla...escuchen la música y adoren esta historia de gatitos aristocráticos franceses , el amor de un forajido y una dama.




Una película viejita pero linda..., les hablé del jazz, no? esta canción es copadísma, muy de gatos forajidos como yo.




Como buen hijo de mi madre y nieto de mi abuelo Ramón , esta película me llevó a preguntarle a mi mamu un par de cosas.
-¿Mamu qué es el amor?
-ah ...un sentimiento que nace entre dos personas ...
No sigo, mamu se enredó , suspiro como cuatrocientas veces. Me encanta ponerla entre la espada y la pared.
- ¿Mamu como se que es el amor de mi vida?
Siguió enredándose, pero me terminó señalando con el dedo que tengo prohibido enamorarme sin su permiso.
-¿Mamu... soy tu amor?
-Siiiiii.
Y me llenó de besos .
Fin de la historia .
Dedicado a mi  fan Naty Mora que ayer cumplió años y está de viaje por Italia mirando mininos extranjeros... pero la quiero mucho!
Les dejo muchos Meaws, meaws y patitas en alto.
Silvestre Ramón Alberto.

Google+ Followers

Visitantes recientes