SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 19 de agosto de 2015

Recomendación literaria : "Nunca nadie más" de Lola Rey.



SINOPSIS

Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.
Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.
Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.

Este libro inicia la saga Collingwood. Lola Rey era una autora de romántica que debía la recomendación. Sus libros nos transportan a la Inglaterra de 1870.
La ruina de un hombre es la suerte de otro. Alexander descubre tras la muerte de su padre que esta en la ruina mas calamitosa. Lucha por mantener las vidas que dependen de  sus tierras. Se siente estafado por su difunto padre que lo impulsan a tomar una decisión drástica , decidirse a buscar una esposa.
No conoce una candidata adecuada, la hermosa y frívola Gabrielle  Fergusson , es eso : una inaceptable joven , que es rica y tiene un padre que acepta su propuesta de matrimonio.
Gabrielle es una joven que actúa para complacer a los demás. A su exigente padre que desea una hija popular , que sea la codicia de varios nobles y gentilhombres.
Nadie la conoce como realmente es. nadie se preocupa por saber que hay de tras de su belleza y aparente perfección.
Nadie sabe que está enamorada de Alexander desde hace años. Ella lo idealiza hasta que lo conoce como esposo.
Alexander da por sentado algunos prejuicios con respecto a su prometida. Esto lo llevará a cometer errores en su forma de tratarla y generará conflictos en la pareja.
Es una historia de amor entretenida, Alexander deberá recuperar no sólo su fortuna , sino el amor y el respeto de su esposa.
El camino para lograrlo los transformará. ¿Cómo sanan los corazones? , ¿Cómo regresa la confianza?
Los personajes secundarios son imperdibles y tienen pequeñas historias que complementan esta.
Lola Rey inicia una saga con los ingredientes, la pasión y una trama muy entretenida que me recordó a las autoras clásicas de la literatura romántica.
Impecable su escritura , el lector fluye y quiere más !
En venta en e-book y en papel en Argentina . Edita Vestales.
Sólo diré que :¡ NO SE LO PIERDAN!
Fiona

                                                                                   ,

Google+ Followers

Visitantes recientes