SIGUEN A FIONA.........

jueves, 20 de agosto de 2015

Recomendaciones literarias : "No solo un sueño" de Lola Rey


SINOPSIS

La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.
A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.
Dos años después, no puede creer que ella está ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí, la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrase que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.
Lola Rey ha entrado a la novela romántica como una brisa de aire fresco: con tramas ágiles, con personajes fuertes y decididos. Después del éxito de Nunca nadie más, novela con la que inicia la serie de la familia Collingwood, se revela como una de las voces más singulares del momento.


Este es el segundo libro de la saga Collingwood. El protagonista de esta historia es Tyler , el hermano de Alexander, el protagonista del 1º libro.
Tyler siempre gustó de la companía femenina  sin compromisos. La idea del matrimonio está lejos y no cree que formar una familia sea su destino.
Una noche conoce de manera accidental a Edmeé. Una dama en peligro. Una atracción peligrosa.
Estar juntos , los lleva a explorar su pasión  cambiando el destino de ambos.
Pasa un tiempo y Tyler sigue igual, ayuda a su hermano en los negocios, sigue divirtiendose con las mujeres. Edmeé regresa a él junto a su...hijo y un secreto.
La paternidad lo sorprende . Edmeé sigue siendo esa misteriosa mujer que lo atrae hacia sentimientos de los que huye.
¿Quién es Edmeé? ¿Qué  misterio la rodea? ¿De qué huye?
Algo o alguien persigue a la protagonsita de su primer encuentro con Tyler. El peligro y el poderoso enemigo que la acecha sin piedad ,la obligan a capitular ante el hombre que la embarazó. Aleja sus prejuicios y opiniones críticas por su hijo, el que necesita proteger de sus enemigos.
Edmeé y Tyler  son dos recelosos que aprenderan a confiar, que tomaran un camino diferente  cuando se enamoran. Porque esa mecha que encendieron desde su primera vez, tiene algo mas que pasión.
Un libro de románica que habla de la paternidad, de las sorpresas que da el amor. Del valor de la familia.Libro intenso, ágil que te mantiene en vilo para saber el misterio que oculta Edmeé. El suspenso te mantiene aferrada hasta el final.
Para los que leímos el primer libro , será grato encontrarnos con personajes de  " Nunca nadie más" , el primer libro de la saga.
Me gusta la forma de narrar y armar historias de Lola Rey. Esta saga es como una sinfonía perfecta que va in crescendo. 
Animense a la pluma de Lola!
Besos
Fiona



Google+ Followers

Visitantes recientes