SIGUEN A FIONA.........

sábado, 3 de octubre de 2015

El Rincón de Silvestre, hoy entrevista a Darcy el gatito de Gabriela Margall


Queridos fans, hoy viernes  , retomo mi columna de gato forajido de Chacarita. Estoy descubriendo mi veta de gato periodista. Ademas mamu dice que debo hacer algo mientras ella trabaja y trabaja.
Con la salida del libro de mi tia hada madrina Gabriela Margall , mi primo Darcy se convirtió en protagonista de novela y todo el mundo gatuno y humano esta alborotado.
Después de dias de espera, Darcy respondió a mis preguntas . Conozcan al gato de la humana Gabriela Margall

Darcy Gato que se hace el interesante

"Era tan chiquito"

Que buena esta mi pata! y que bueno estoy YO
Darcy tiene 4 años humanos ...

1-¿Cómo te trata la fama Darcy?  ¿Qué cosa no es igual desde que sos internacionalmente conocido como el gato del secreto de Jane Austen?

Todo está igual, nací para ser una super estrella de la novela romántica y creo que al fin el mundo me conoce. El problema es mi dueña, que parece que no toma muy bien la fama. Allá ella.

2-Contanos como fue tu historia de amor con tu mamy cat Gabriela.
Yo prefiero llamarla “mi esclava personal”. Un día aparecí en una vereda, llovía y no sabía dónde estaba. Lloré a los gritos durante horas hasta que mi esclava personal apareció con manos enguantadas y me dijo al oído: “No te preocupes que yo te voy a cuidar”. “Más vale” pensé yo, “si soy hermoso”. Estaba un poco bajo de peso, mi esclava dice que era “piel, huesitos y pulga”, pero empecé a comer y todo salió bien. Es una buena esclava personal, no lo puedo negar.

3-El público quiere saber : ¿Cuál fue tu ultima maldad gatuna ?
                                               Travesura marca Acme (una travesura de las buenas)
                                               Como seria tu dia ideal
Mi última maldad fue pelearme con Patita, la otra gata de la casa. Y esa es mi travesura marca Acme. Al parecer Patita consideraba suya a mi esclava personal y desde que llegué no me tolera. Está bien, yo tampoco tolero compartir a mi esclava.
Mi día ideal sería dormir, estar por el jardín hasta la hora que yo quiera y comer atún.

4-Diferencias y similitudes entre en verdadero señor Darcy y vos…

Solo una diferencia: yo soy más peludito.

5-¿Estas enamorado?¿ Existe alguna Lizzie Benett gatuna?

Hasta ahora no ha aparecido ninguna gatita lo suficientemente bella como para tentarme.

6-Tips para alejar larvas de nuestras madres…confesá ¿qué hiciste alguna vez?
¿Cuenta hacer pis sobre unos papeles que al parecer eran importantes?

7-Gato que admires. Humano que te guste y¿ por qué?
Hay dos gatos de internet que son mi modelo espiritual: Grumpy Cat y Maru.

8- Las madres de gatos son un poco especiales , y octubre es el mes de las madres…que le dirías a tu mamá humana?

Traeme atún, esclava.

9- ¿Te veremos en otro libro de tu mami cat? ¿Tenes un protagonista gatuno literario que te guste?

Le dije que por ahora me siento cómodo con mi fama. En el futuro veremos qué puede hacer. Quizá hasta yo decida escribir un libro. ¿Por qué no?

 10-Y finalmente un mensaje para tus fans.
Compren los libros de mi esclava personal que quiero comer atún del bueno. ¡Saludos a todos!


Gracias Darcy,  me diste un par de consejos que apreciare de por vida. Te deseo una larga vida  llena de atún, gatitas, aventuras por tu Pemberley y mucho amor de tu  madre.
Con vocación de booktuber , mi primo recita Orgullo y Prejuicio.

Besos a mis nenas..
Silvestre

Google+ Followers

Visitantes recientes