SIGUEN A FIONA.........

jueves, 26 de noviembre de 2015

Recomendación literaria : "Coincidir contigo" de Carolina Macedo





Tres amigas inician un viaje juntas sin saber que cambiará sus vidas para siempre. Su amistad es tan profunda como sus personalidades diferentes. Comparten una angustiosa incertidumbre sobre lo que les deparará el futuro. Saben que ha llegado el momento en sus vidas para tomar decisiones y asumir responsabilidades. Desplegar sus alas y volar, para vivir la aventura de sus propias vidas.
El amor se cruzará en sus caminos marcándoles un rumbo, desafiándolas. Superarán situaciones que pondrán a prueba su coraje, su templanza y su amistad. Tomarán riesgos y aprenderán a lidiar con las consecuencias de sus actos, incluso con las pérdidas.
El relato lleva a sus protagonistas por ciudades como Londres, París, Milán, New York y Buenos Aires. Una historia que transita entre los años setenta y finales del siglo XX.


Leí este libro hace un mes , me intrigaba leer algo sobre la primera escritora de romántica salteña.
Mi tierra es pródiga productora de escritores, poetas, músicos, pintores. Nombres que se alzaron para quedar grabados en la memoria y en los corazones de muchas generaciones.
No conozco otros escritores de novela romántica salteños, así que nos contactamos junto a Carolina quien tuvo la gentileza de  enviarme el libro.
Leer este libro fue una grata aventura que cómo lectora apasionada  necesitaba. La autora supo reunir tres buenas historias con un hilo conductor que atrapa al lector.
Prepárense porque la acción, el romance y la intriga no darán descanso. Carolina no tiene miedo de plantearnos tres historias fuertes, de tres amores que arrasan y te transforman después de leerlos.
Giuliana, Laura y Sofía , son tres amigas que en un viaje de vacaciones conocen a Marco y a Tex , Marco y Gerard, amigos desde el colegio.
Amigas desde niñas, las vidas delineadas por mandatos familiares ,caen cuando  un intento de secuestro de Giuliana, desencadenan las tres historias de amor. 
Tex es un hombre dedicado a su trabajo , a su vida monótona y tranquila,coincidir con Giuliana le hace conocer el amor a primera vista, ante un peligro inminente , se convierte en su salvador.  Los misterios familiares que poseen la familia de Giuliana amenazan este amor que se fortalecerá  con cada prueba. Confieso que este caballero ingles(tenía que ser de las tierras de mister Darcy! ;) ) me enamoró . Será que el valor  de luchar por la mujer que le cambió la vida me estremece.
Marco y Laura también se enamoran, pero ella está comprometida para casarse. Una mujer joven que se enfrenta a los mandatos familiares  y los rompe. Un amor dramático que debe renacer de las cenizas de la violencia de género. Marco encarna al hombre que no teme estar enamorado , aprende a luchar por la mujer que ama y a curar sus heridas. Esta pareja queda en la memoria por la sensible y fuerte relación que construyen desde el dolor. Para tiempos como los que transcurren , es un amor que da esperanza y dignifica.
Tex y Marco , tienen una amigo al que el poder y el dinero, sólo le traen mujeres interesadas en tenerlo como un trofeo. Ese es Gerard.
 Sofía, la amiga periodista del trío, es una mujer que lo desestabiliza, quizás porque ella lucha por sus sueños, porque ama , vive con una pasión desbordante.
 Dos voluntades fuertes, apasionadas, dos espíritus que aprenden a complementarse, a vencer el ego para estar juntos.
Confieso que Gerard me daba rabia, es que es muy cabezota, por suerte tiene una madre tan sabia, y tan ácida que provoca en el lector esa complicidad ante un cabeza dura . Sofía es una amante de su carrera, reconozco que representa a las mujeres trabajadoras y aventureras.
Un libro que nos conduce por estas tres  historias de amor con un toque de adrenalina, agilidad, pasión  que la lectora de romántica desea y necesita.
Este libro es agua fresca. Uno necesita algo así para salir de la rutina.
Un regalo extra es la excelente ambientación por diferentes países de Europa. Viajamos de la mano de los protagonistas. También las reflexiones que traza la pluma y el relato de Carolina , quedan grabadas en la memoria.
Una pluma sabia, novedosa , sin miedo ha nacido, me queda desearle éxitos y que escriba muchos , muchos, libros...
Si me gusto?...SIIIIIIIIII
Si lo recomiendo? OBVIOOOO , porque el lector vibra ante una buena historia.
Carolina logró producir en mi cómo lectora  sentimientos que sólo los libros de Norita Roberts  logran.
No dejen de visitar su página de facebook.
pagina de facebook

El libro se consigue en amazon por este link http://www.amazon.com/dp/B0182I7AT0
 También se puede pedir el de papel.
Besos y buenas lecturas
Andrea


Google+ Followers

Visitantes recientes