SIGUEN A FIONA.........

sábado, 9 de enero de 2016

Recomendación literaria : "Aquí estoy mi querida E " de Gabriela Romero



¿Qué sentirías  si descubrís que el hombre con el que soñaste toda tu vida existió a mediados del siglo XIX?

Con esta frase  la escritora Gabriela Romero nos introduce en su atrapante historia.
Emma vive una vida normal, llena de sueños, de familia, risas de hermanas, y un rostro que se aparece en sueños  desde niña. 
Un viaje hacia la ciudad de Santa Fe y el encuentro con un misterioso cuadro que retrata a la perfección al hombre de sus sueños recurrentes.
Descubrir quién era, se convertirá en un desafío. Emma se deja llevar por una vida pasada que de a poco toma nitidez,  para mezclarse con el presente. 
Su mano pintará cuadros que develarán una época que no es la suya. La bruma del pasado y la voz de su amado : "Son chi, mae caa E" 
Revelaciones que relatan un gran amor al que no le importa el tiempo, las vidas pasadas y anhelan reunirse. El significado de esa frase en italiano y el nombre que encierra ,será sólo una parte del misterio.
Emma  me gusta porque es una protagonista valiente, curiosa, que no teme  abrirse a diferentes metódos  para entender esto que le pasa. A través de las lectura de los registros akáshicos, realiza una investigación junto a sus hermanas, pone en manifiesto su historia familiar.
Nos lleva a develar un amor trunco. En un interesante rompecabezas, viajaremos hacia una Argentina que se formaba gracias a la inmigración que hacia suya esa tierra rica y agreste. Una tierra salvaje, con peligro y esperanza por igual.
Este libro tiene recursos literarios preciosos, es  vívido como los sueños de Emma, un libro visual, en el que la bruma del misterio se conserva hasta la última hoja.
Con una investigación de época impecable, que se entreteje con la historia, es un libro hermoso de esos que quedan en la memoria del lector.
Con ustedes el book trailer, realizado de manera súper profesional contagia ganas de leer la historia.



Si me preguntan donde lo venden, pueden pedirlo a su autora  en su página de facebook: https://www.facebook.com/aquiestoymiqueridaE/?fref=ts, también ella comparte material sobre todo lo que involucra el libro.
Esta maravillosa mujer es Gabriela, con la cual la vida me otorgó la posibilidad de conocer su obra. Esta frase que ella compartió resume una sana filosofía sobre alcanzar los sueños.



Buenas lecturas.
Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes