SIGUEN A FIONA.........

sábado, 20 de febrero de 2016

Recomendación literaria : "Esta noche dime que ,me quieres" de Federico Moccia



Sinopsis:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Leer a Moccia  es un desafío y una sorpresa. Un hombre que habla de amor, sin tapujos. Una pluma que te envuelve en una historia atrapante .
Tancredi es un hombre rico materialmente. Muy rico, el rey Midas italiano.
Esa abundancia le proporciona  comodidades materiales, lo sume en tragedias que lo convierten en un ser cínico, cruel, déspota, manipulador.
Un hombre que sólo piensa en el, que no cree en ningún tipo de amor. Un hombre deseado, un conquistador sin escrúpulos.
Un hombre sin miedo. Un hombre con un enorme vacío y frío en el alma.
Sofía tiene un don y talento para la música . Con una carrera impresionante en  el piano, su vida cambia , cuando su prometido Andrea, tiene un accidente que lo condena a una silla de ruedas.
Ante todo , ella asume sacrificar lo que ama , por la culpa que tiene . Se condena a una vida  junto a su novio, que se transformará en su esposo. Será una simple profesora de música. 
Su fidelidad con su esposo, con sus promesas en un mundo que se relaja ante los compromisos.
Tancredi conoce a Sofía y la desea a su manera. La lucha de dos voluntades implacables nos trasladan a recorrer los sentimientos que produce enamorarse.
Para Tancredi será abrirse a verdades, que evitó desde un hecho familiar  que cambió  todo .  Sofía es un desafío que el busca quebrar. Algo nuevo pero no común.
Para Sofía Tancredi es el tsunami que alborota su vida prolija y ordenada. Que le recuerda que está viva y que en su matrimonio las cosas no están tan bien cómo ella asegura.
Un hecho obliga a claudicar a Sofía ante la voluntad de Tancredi. 
Cinco días para estar juntos y vivir , no sólo un romance para sacarse las ganas . Se animan a conocer el amor.
Moccia se anima a hablar de las aristas del amor, del matrimonio, de las infidelidades. De las mentiras que creamos alrededor de nuestras vidas . Del valor  que se requiere para amar sin egoísmos.
Parece que hay proyecto de una continuación. Si bien a mi me gustó el final , saber mas de los protagonistas viene bien.
Si nunca leyeron a Moccia  anímense ! No defrauda.

A un año de su visita a la Argentina, algunas fotos del recuerdo.





Besos, Fiona.

Google+ Followers

Visitantes recientes