SIGUEN A FIONA.........

lunes, 25 de abril de 2016

Feria del libro 2016 . Seguimos de recorrido y recomendaciones (parte 2)


Un clásico de la Feria para mí...Snoopy. Sin Snoopy, esa entrada es triste, el perrito mas famoso después de Lassie , te da una cálida bienvenida.


Asi pasamos al pabellón azul. Paseando registré los libros y títulos que me parecieron interesantes. Tomen nota que hay para todos los gustos



Esta editorial me la recomienda Gabriela Margall siempre, para investigaciones . Me acerqué a ver y esto es lo que encontré.






Vi la palabra Outlet y decidí concoer las ofertas. Para mi gusto algo hay, será cuestión de ver alguna joya oculta.







En este stand encontré una muy buena selección de titulos que transcurren en la patagonia.








¡Con quién me encontré?


Infaltable Aleph y sus ofertas.




  Caminen, caminen y disfruten...encuentren sus tesoros. Los libros están caros, pero ofertas se encuentran.




Una parada en Ediciones Continente, ese señor alto es MI LIBRERO. El que me recomienda qué leer. En esta editorial me sugirió algunos títulos.











 Recomiendo ediciones Colihue y sus títulos.






Camino al pabellón verde, donde están las grandes editoriales.





 Longsellers tiene ofertas y buenos precios con clásicos. aprovechen y descubran autores .












Caminando , caminando encontrás maravillas...confía en lo que te digo.





El grupo Claridad tiene una extensa, selecta y hermosa variedad de títulos y diferentes géneros. Románticos, históricos, novelas, policiales, clásicos. Amo su coelcción. Los románticos están recomendados por mi librera Luisina Guzmán de librería Santa Fé.






CLÁSICOS!!



Libros para investigar.












Hay para los más chiquitos.





¡Dije para los más chicos?...jaja noooo, quieroooooooooo



Libros en inglés? encontré muchas novelas interesantes! JKRowling incluida.



Editorial Titania suele tener libros de género romántico . Comparto lo que vi. Trajeron muchas autoras  del subgénero erótico.









Bajo su sello Umbriel, podemos encontrar los libros de Santa Montefiore entre otros.








Edelvives es una editorial que hace obras de arte. Libros ilustrados por Benjamín Lacombe. Podremos disfrutar de joyas. Son libros que no tienen edad. Las ilustraciones enaltecen el alma del libro.
Con ustedes mis favoritos:












Maña recomiendo a las tres editoriales grandes.
Imperdible!
Organicen sus días y no se pierdan de vivir esta Feria.
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes