SIGUEN A FIONA.........

domingo, 24 de abril de 2016

Feria del libro . _Primer día recorrido y Recomendaciones literarias. Parte 1


Una nueva edición de la Feria del libro comienza. la época que celebro siendo feliz!!
 Mi Credencial de Prensa! :)

Suelo iniciar mi recorrido por el pabellón Ocre. El que se accede por la avenida Santa Fé, allí tenemos las casas de la provincias.
Recomiendo pasar por el stand de la provincia de Santiago del Estero, uno de los más grandes. fotografié libros que me encantaron los títulos y temáticas. Nota apra tener en cuenta en los stand de provincia. No tienen posnet, hay que pagar en efectivo.







En diagonal está el stand de mi tierra natal. La provincia de Salta, que este año innovó en su fachada . Cosa que me alegra porque los diseños de los stands eran demasiado simialres, años tras año y muy aburridos.
Ahora tiene reminiscencias  de una casona colonial

Este año trajeron unos libros espectaculares! estos son partes de mis recomendados.


 QUIERO!

¿Quieren ver gauchos salteños?





La leyenda de  Esteco en la pluma de  José Aguero Molina.

Hay variedad de libros históricos.


 Si te gustan las telas y sos diseñadora textil, de indumentaria, decoradora o amante de las texturas, conocé a un gran tejedor de mi provincia Jesús Casimiro.



Juana Manuela Gorriti ! :)
  No les gusta este??


Amante de los caballos ...también tienen.


Con este libro  nos encontramos, nos desencontramos, pero la vida de Juan Carlos Saravia merece ser leída .



En este pequeño y dulce auditorio, bajo la bendición de Juana Manuela Gorriti, estaremos presentando el libro con Carolina  Macedo.

 Si quieren conseguir la obra de Juana Manuela, están todos sus libros editados.



 Acá uno de mis favoritos: En las tierras de Magú Pelá de Federico Gauffin . Para conocer la atrapante historia del cacique mataco de la mano de un escritor  cuya pluma me estremeció por su calidad.


 Lean a José Agüero Molina.


 Estos dos libros serán mis adquisiciones ! El camino del azúcar es una atrapante historia  que quiero comprar.


 La obra completa de Castilla. En esta vida tenes que leerlo!


 Y este bombón ? qué me dicen???

 de Walter Adet no leí nada ...todavía. Pero ese libro de Federico Gauffin lo tengo, le debo reseña en el blog porque es de las cosas mas lindas que leí.





  Esta frase de Juana Manuela, resume todo!


Otras Provincias! Recomiendo descubrir temas y autores del interior. Se siente la ausencia del stand de Córdoba.






Después del túnel te espera Snoopy !! nos dá la bienvenida como todos los años!



Con ustedes el pabellón azul! ...las recomendaciones siguen a la noche!..



besos y nos vemos!
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes