SIGUEN A FIONA.........

martes, 12 de abril de 2016

Novedades literarias de Abril 2016


El mes de Abril trae novedades literarias, lanzamientos, escritores amigos que publican nuevamente y libros que codicio.
Esta es mi larga lista :

 Editorial Planeta 


¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto?
París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor…
La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano.
Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.
El maestro de la romántica contemporánea vuelve con su novela más mágica y maravillosa.«Cómo algo que empieza con una pelea y una mentira puede acabar con una sinfonía de sentimientos auténticos.» Jolie
Tengo dos libros de este autor...PERO CUANDO ALGO TRANSCURRE EN PARIS, LO TENGO QUE TENER Y LEER.


Me enteré  hace unos meses que lanzaron la saga Emily de Lucy   Maud Montgomery. Yo leí toda la saga  de Anne la de las tejas verdes. Emily era una saga que no se publicaba . ahora llegó. Tendré que hacer espacio en mi casa. La biblioteca no da abasto.


Juan Enrique Romero, es veterinario. Lo escuché varias veces en la radio y en la televisión, es como el Jackson Galaxy y el César Millán de Argentina.
La semana pasada presentó su libro "Portese bien sea animal" . No fui , le tengo miedo a su mirada franca. Le voy a tener que confesar como mimo descaradamente a Silvestre Ramón.


Random House


El libro que me marcó, el me convirtió en lectora empedernida. Este libro que marcó vidas, sale con nuevo formato y muy buen precio. NO HAY QUE PERDERSELO.

 El que falta para mi colección de Rutherfurd. Paris- New York- Londres y ahora Rusia. Un autor minucioso, que se atreve a relatarnos siglos de historia.


¿Sobre este genio que puedo decir? que su pluma no muere, que lo amo día a día. Que su genialidad traspasa el tiempo. Lean a Truman , Desayuno en Tiffany`s, A sangre fría.
Lo amo más porque  tenía una debilidad por los gatos. :)


Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano en su novela más psicológica.  Este libro es novedad de otro mes, pero esta autora es de mis preferidas.
QUIEROOOOOOO

Con el telón de fondo de las luchas obreras en la Patagonia de la década de 1920, dos historias románticas (un tehuelche y una joven inmigrante galesa, el hermano de ésta y la hija de un autoritario estanciero) se entretejen preciosamente gracias a la extraordinaria potencia narrativa de la autora.
Ya está entre mis próximas lecturas. Un deseo de éxito a Gabriela que es amiga de la casa desde que sus libros eran sueños.


 Los que siguen al blog  en facebook, ya asistieron al lanzamiento de este libro cómo novedad hace un par de meses. Camucha ya fue recomendad por este blog cuando este libro era una autopublicación. Si lo recomienda la reina madre Cristina Bajo , denle una oportunidad.
"La pasión en la narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en la investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales. "

Y la querida Flor Bonelli lanza su nuevo libro juvenil , esperado por sus lectoras 


Ediciones B

Anabella Franco sorprende con un nuevo libro. 

Sinopsis:
FÉNIX. 
Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no dejó de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo hizo de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.

Escala en la pila de pendientes! 

Vestales 


 Claudia Barzana saca su cuarto libro! 
"Me da mucha felicidad compartir con ustedes, el anticipo de mi cuarta novela, que podrán disfrutar en el mes de Abril. Una nueva historia, junto a nuevos personajes, que dan vida a El ímpetu del mar.
"El ímpetu del Mar"
Una historia sobre los inmigrantes que poblaron la Argentina en el siglo XIX, sobre los anhelos y sobre el amor. "
Le deseamos éxito a este nuevo hijo literario.

Otro amigo , del cual tuve el honor de leer el borrador y alegrarme porque ganó el premio Leer y leer este año!  Luis Carranza Torres sorprende gratamente con esta belleza. Animense a conocerlo.

Sinopsis
Un hombre llora la muerte de su mujer en la ciudad en la que la conoció. Está en Florencia, rodeado de recuerdos y monumentos, de calles laberínticas sin sentido, de obras de arte y turistas. Ha viajado desde Buenos Aires para tirar las cenizas de su esposa al Arno; ha decidido cumplir con las disposiciones finales que ella le dejó.
Abatido, Simón Heredia regresa al hotel decidido a dormir y marcharse al día siguiente. Entonces la ve: una mujer casi idéntica a su esposa; idéntica a la pareja que él habría querido: igual de bella que la que acaba de despedir, pero más solícita, frágil, compañera. Por un instante, cree que es mentira, que no puede ser cierto, que se trata de una alucinación. Sin embargo, ella es real, se llama Eloisa Manfredi. Y desaparece luego de conocerlo.

Susy Biset  también lanza su nueva obra: 

Sinopsis: 
Lheena es una indígena comechingona. Tiene excelentes relaciones con los habitantes criollos de las sierras cordobesas: los visita, los encandila con su simplicidad, con su belleza, con su libertad. Comercia con ellos telas tejidas, conoce cada secreto de la estancia de sus amigos, los González Alva.
William York, inglés, descendiente de una familia de alcurnia con negocios en el Río de la Plata, descansa en la estancia cordobesa de sus socios locales, los González Alva, y queda prendado de Lheena cuando la ve. Obnubilado por la muchacha y el por el paisaje, se instala allí, quiere conquistarla. Se entregan, ambos, a un amor sin más obligaciones que las del deseo.
Sin embargo, él debe volver a Inglaterra en algún momento. ¿Cómo presentarla a ella ante la nobleza del país, ante su propia familia? Aquí es donde, con maestría, Susana Biset nos lleva a la pregunta del inicio: ¿pueden dos personas que se quieren dejar de lado todos los convencionalismos, las formas, las crueles maneras para estar uno al lado del otro?

Pinta adorable! 


Cuando un escritor está bloqueado, cuando no puede vencer la página en blanco, las historias le llegan de la manera más insólita hasta que forman parte de su propia vida. Eso estaba a punto de sucederle a Julie Madison, escritora, exitosa, habitante de Los Ángeles, quien, por recomendación de su editora, decide tomarse unas vacaciones en Hawaii para ver si puede olvidarse del bloqueo que la aqueja.
A. C. Balton ha construido una novela perfecta que atrapa al lector desde la primera línea y que no le da respiro, ha construido un universo fascinante para sus personajes que se mueven en él al límite de la tensión. Después de Los secretos del gran rey, la autora vuelve a Hawai con un thriller que nos hace creer que el paraíso también puede ser un infierno.

Sigo a esta autora desde su primer libro , conozcanla, es genial!

El mes de abril viene cargado ! yo ya agendé alguno de estos libros para la Feria del Libro. 
Buenas lecturas
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes