SIGUEN A FIONA.........

jueves, 23 de junio de 2016

La vida secreta de las mascotas por Silvestre y Fiona




Había una vez una mamy Cat y su hijo gatuno, llamado Silvestre Ramón Alberto .
Un gato negro, de ojos verdes, galán seductor . Patita de terciopelo para las chicas  o Gato Forajido cuando la aventura lo llama.
Las mañanas  favoritas  son las de los sábados o domingos, cuando abrazados  charlan y se regalan mimos.


-Silvestre...

Gato mira hacia el techo.

- ¡Silvestre!

Gato se lame su pata  degustándola.

- ¡Hijo! mamá te está hablando.

- ¿En serio? , pensé que era la tele.

- ¡Dejá de comportarte con un forajido ! Tenemos que hablar

-¡ No! vos tenes que hacerme mimos.

-Bueno, pero tenemos que hablar de algo importante.

- ¿Me compras mas atún? , ¿Me dejas visitar a la vecina y retomar mi romance? , ¿Me das permiso para vagar por el patio ?

-¡No!!  ¿Cómo se te ocurre?- dice  Fiona haciendo montoncitos de dedos.

- Entonces no tenemos que hablar, vos tenes obligación de mimarme . A la  derecha mamu. Te faltó esa zona acariciar...Así, mas arriba, mas abajo...besos ...No te entusiasmes.

- Silvestre , no te podes pasar la vida durmiendo, comiendo, exigiendo mimos...

- Si puedo.

-¡ No! tenes que hacer algo con esa creatividad que Dios te dio.

- Duermo en poses muy interesantes, derribo cosas que nadie pensó que se iban a derribar.

- Bebé ...tenes que trabajar para ganar tu atún.

Gato gira  y muerde la mano de su madre humana.

-¡No! me duele.

- ¡Es que estás rica! y te pruebo. Mamu los gatos hermosos  no  trabajamos. Somos como Isidoro Cañones, playboys y mantenidos.

- Un Vázquez Plaza trabaja .

- Me apellido Perez.

- Silvestre vas en camino a convertirte en pantufla.

- !Meaw!!

No nos hablamos por dos dias, donde  gatito estaba ofendidisimo porque su madre lo puso a trabajar.
No es que fuera un gato inútil, su belleza , su inteligencia, su rapidez mental dejaban asombrados a todos en la familia. El orgullo de su abuelo.
El negrito de las tías...trabajaría
Gato locuaz y seductor , decidio relanzar su sección en este blog .

-¿ Mamu , te acordás cuando vimos el trailer de "La vida secreta de las mascotas"?. He decidido hacer entrevista a las mascotas de mis tías escritoras, dramaturgas, periodistas, editoras .

- ¿En serio?

-  Ya mande mail, escribí WhattsApp a La tía Sol Klinkemberg y al primo Chiqui Ramirez, a la tía María Border y a su perra Pampa Border. La tía Gabriela Margall me dijo que Patita decidió acceder a la entrevista. La tía Vivi Rivero me dijo que Pompón Rivero, será vieja pero es fashion. La tia Mabel Pagano y mis primos de Lanús se pelean por responder.
Llamé a Córdoba y charle un buen rato con la reina  madre Cristina Bajo y quiere participar.
estoy pensando en que tenemos que hablar de un aumento de sueldo.
Hice una lista secreta de las mascotas de mucha gente que quieren contar su Verdad y los secretos de sus humanos.

- Jajajajjaja

- En serio mamu, mas atún

- Aumento de besitos te voy a dar.

Y se los dí.

Con ustedes el trailer de la película que inspiró esta travesura , esperen las notas de Silvestrito. Es un genio... no es porque sea su madre humana, pero el nene me salió muy inteligente y muy seductor.






Google+ Followers

Visitantes recientes