SIGUEN A FIONA.........

domingo, 7 de agosto de 2016

Recomendaciones literarias : "Te quiero conmigo " de María Laura Gambero


Sinopsis:

Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.

María Laura Gambero vive en la ciudad de Buenos Aires con su esposo y sus hijos. Desde pequeña la cautivaron los relatos y las narraciones más diversas que despertaron su fértil imaginación. Soñadora e idealista, fue la novela romántica la que la alentó a volcar su pasión en breves relatos. Ha participado de varias antologías y entre sus obras destacadas encontraremos: "El instante en que te vi" , "Devuélveme la vida".



No tenía el placer de leer a María Laura. En un momento de necesidad,donde debía leer una buena historia de amor, comencé su libro.
Me encontré con una brisa fresca, por darle una sensación a este libro. Es un tesoro que no defrauda a los lectores del género romántico.
Una historia con protagonistas humanos y afines. Los lectores se pueden identificar con ellos y las situaciones que viven.
Miguel Torino es un luchador, un hombre que tiene tras sus espaldas una pesada herencia de desamor familiar, y un divorcio. Su hija y su trabajo, marcan su norte, son el sentido y el eje.
Un hombre que es hermoso, más que por su aspecto físico, por su actitud  ante los embates de la vida.
Miguel es de los protagonistas valientes y directos. Eso lo agradezco porque me conquistó desde las primeras hojas.
Mariana, es una mujer que está aprendiendo a lidiar con su separación matrimonial y con su nueva vida. Noble, solidaria, que sin proponerselo enamora a Miguel, que es una persona con corazas impuestas por el dolor.
Esta historia cotidiana, cálida, profunda,  nos conmueve y hace vibrar página a página.
¿Cómo se hace para empezar de nuevo?¿Para tener el valor de cambiar  y confiar en alguien de nuevo? ¿Cómo se hace para ensamblar dos familias?
¿Cómo se lidia con el día a día , sabiendo que en medio de los desamores, hay hijos que viven todo en primer plano?
Un libro que habla de lo que es vivir un divorcio, donde las heridas, los egos, el orgullo muchas veces se interponen e impiden disfrutar de las segundas oportunidades.
Mariana y Miguel pelean batallas contra sí mismos, contra la desesperanza y los miedos que dan volver a enamorarse.
Esa lucha, épica desde siempre, es la que María Laura nos relata en esta historia.
"Te quiero conmigo", es el pedido de un hombre valiente a una mujer desesperanzada.
Un libro hermoso.
Se puede conseguir via amazon

https://www.amazon.es/QUIERO-CONMIGO-Maria-Laura-GAMBERO-ebook/dp/B018SHB1EU

Si se quieren sumar al grupo donde se comentan los libros de María Laura

https://www.facebook.com/groups/1433375923547180/

Recuerden que si quieren conocer a María Laura nos veremos en El Setiembre Romántico .



Disfruten de la lectura y los invito al evento, que cada dia falta menos.
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes