SIGUEN A FIONA.........

viernes, 2 de septiembre de 2016

Pintor recomendado : Mocho Dávalos. Salta y su gente





Hace tiempo sigo en Facebook al pintor salteño Roberto Dávalos (a) Mocho Dávalos. Me sorprendió desde primera hora, por el color, la temática de mostrar a nuestra  provincia : Salta, en su gente, sus costumbres.
Tienen sus obras la capacidad de la tridimensión. El acrílico, pincelada a pincelada relata e inmortaliza, la esencia salteña.
Es la estirpe, esa de la que tanto nos enorgullecemos, que se aprecia en toda la obra de este artista.
Hace días me enteré que hoy era la inauguración de su exposición, en la Casa de Salta. Me quedé sin palabras y me fui feliz. Algo simple y complejo.
Pude hablar con él un ratito, (mención aparte lo sencillo y humilde que es! ) y me contó que pinta desde hace veinte años, comenzó pintando caballos hasta ampliar su obra.
Así cómo los músicos, los escritores hacen conocer mi tierra, Mocho te la presenta de tal manera que impacta.
Mi consejo es directo y simple : VAYAN. Si viven en Buenos Aires podrán visitar la obra de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 18.30 hs. en la casa de la provincia de Salta , situada en Roque Saénz Peña 933.
Si tenes un ratito durante setiembre, acércate y deleitá tus ojos.
Comparto algunas de sus pinturas:








Si lo quieren contactar  este es su facebook:
https://www.facebook.com/mocho.davalos?fref=ts

Besos y no dejen de conocer la obra de Dávalos.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes