SIGUEN A FIONA.........

domingo, 2 de octubre de 2016

La vida secreta de las mascotas: " Patita Margall" una gata hermosa y misteriosa


Hola fans! regresé con una entrevista genial, con una ídola : Patita Margall.
Mi tía Gabiela Margall tiene una hermosa gatita,ella que fue la primera, la reina(cómo YO) , de repente llega otro gato.
¿Quieren saber todo, toda la verdad sobre Patita Margall, la otra gata?
Esta maravillosa damita, ha respondido mi entrevista


Silvestre: -Contanos cómo fue tu historia de encuentro con tu humana Patita : El hermano de mi humana me llevó a la casa, ahí la conocí.

Nota de Silvestre: Tu humana tuvo mucho que ver que yo este con mamu humana. La volvió loca hasta que dijo que sí...acá estamos...

S :¿Cómo es eso de compartir humana?¿Cómo es tu relación con Darcy? Aconsejame que mi mamu quiere traerme un hermanito ...
P: Es terrible, Silvestre, y te recomiendo que hagas todo lo posible por evitar esa situación. En caso de que tu humana consiga otro gato, no le permitas tocarte durante un año para que sienta bien la culpa de haber traído a otro.
Nota de Silvestre: Mi tía Alicia , mi vetererinaria, le dijo a mamu: "Hay gatos que comparten...este no". Tomó nota, yo soy hijo único, NO AL HERMANITO.

S.- ¿Por qué ese bajo perfil Patita?
 P: Soy como Greta Garbo, una diva: "Solo quiero estar a solas"

S: Sos la gata de la humana Gabriela Margall, escritora de novela romántica histórico. ¿ Cómo viste la participación y el protagonismo de Darcy Margall en su última novela?
P : Que ese gato disfrute la fama mientras le dure. Una verdadera diva no se preocupa por esas cosas.

Nota de Silvestre: Ya saldré en una novela romántica...y le disputaré el trono a Darcy.

S: El pueblo reclama: ¿Cuándo una historia de Patita ?
P: No lo sé, no estoy segura. Amo mi privacidad.
Nota de Silvestre: Yo si quiero saber todo de vos Patita! :) , meaw!

S: Comida favorita.
P:Cualquiera que esté sobre la mesa y mis humanos se vean obligados a dármela.

Nota de Silvestre: Yo amo el atún y el queso crema. Vendo a mi madre humana por eso.

S: Vos sos una gata Matancera. Decime tres frases en ese idioma tan peculiar.No es una lengua que use mucho pero aprendí a decir:
-Eh, gato, ¿todo piola, gato? Todo piola.
S: Una travesura grosa. Grosa!!
P: No soy de travesuras, si pasó algo acuso a Darcy. Soy más bien de mirar con mucho odio a mis humanos porque no hacen lo que les pido.

Nota de Silvestre: Sos mi ídola!



S: Gatos o perros que admires.
P:La Grumpy cat es mi diosa particular.

S:Recomendános libros, películas sobre humanos y animales.
P:No soy de leer, miro mucha televisión ya que mi sillón está pegado a la tele. Mis favoritos son los programas de cocina donde preparan atún.

S ¿Qué protagonista femenina y que protagonista masculino de tu madre te gustan y por qué?
P: Me gusta mucho Jimena Torres, tiene el mismo carácter que yo.

S: Un genio te regala tres deseos, ¿Qué le pedís? (que no sea la paz mundial! )
P: Solo uno, que se vaya ese gatito gris que vive en la casa. Paf, que desaparezca de mi vista.

S: Vos que sos una dama muy inteligente, me aconsejas,  ya que mi madre humana está soltera y a merced de larvas que la quieren seducir. ¿Cómo los espanto?

P: No trates de espantarlos. Solo tenés que estar ahí cuando tu humana venga rezongando por las larvas. Entonces le recordás porque es preferible tener un gato a una larva. 

Nota de Silvestre: ¡Gracias! el mejor consejo que recibí...en eso de hacerla sentir mal, porque YO soy su único amor!. Eso me sale bien.
S: Los si y los no en la moda gatuna.
P: Nuestra sedosa piel alcanza para todo.

S: ¿Por qué los humanos deben adoptar mascotas?¿O dejar adoptarse por un animalito?
Porque sus vidas estarían vacías sin nosotros

S: Lo mejor de vivir con tu humana.
P: Verla suplicar pidiéndome perdón por traer a Darcy. Que siga suplicando, mientras yo me arreglo las uñas.

Esta pregunta es para la tía Gaby
S:¿Qué significa Patita en tu vida.
Patita no llegó como mi gata, sino como gata de mi hermano. Ella me adoptó, lo cual es muy raro en un gato. Es casi un privilegio el que te dan: te hablan, te miran directamente a los ojos, te piden cosas. Yo era la única persona que podía alzarla. Cuando traje a Darcy a casa, Patita no me dejó tocarla durante un año. De por sí es una gata arisca, pero se volvió imposible acercarme a ella sin que saliera corriendo. Cinco años después, Patita me deja tocarla (a pesar de hacerse la mala en la entrevista) pero sigue mirándome con odio, de vez en cuando. Patita me recuerda lo maravillosos y especiales que son los gatos.

Gracias a Patita y a Gabriela , las dos son hermosas damas a las que quiero. 
Besos a mis lectoras y seguirán las preguntas !

Silvestre



Google+ Followers

Visitantes recientes