SIGUEN A FIONA.........

jueves, 13 de octubre de 2016

Preparen las agendas...Eventos literarios de Octubre



Nunca mejor dicho...Octubre, sorprendeme! y lo hizo!
La editorial preparó un book trailer divino




De a poco está llegando a las librerías...En librería Santa Fe, (Avenida Santa Fé y Ecuador) , donde atiende mi querida librera Luisina Guzmán , quien me contuvo y compartió la emoción de verlo en la librería para ventas

También lo pueden comprar en BajaLibros.com,como e-book , para la plataforma que deseen. Incluso en papel. Este es el link
https://www.bajalibros.com/AR/Historias-que-enamoran-Mariel-Ruggieri-eBook-1173656

Mañana 14 de octubre presentamos la antología en La librería Galerna , del barrio de Palermo. Calle Malabia 1784, a las 19 horas.
Presentan dos diosas del mundo de la novela romántica: Sol Klinkenberg y María Border.
Te espero!!


Pero octubre viene cargado de actividades, el sábado 22 tengo el honor de presentar a Silvana Serrano en  A. L.E. P. H. (Asociación Libre de Escritores y Poetas Latinoamericanos) ,con sede en la ciudad de La Plata.
Todos los meses se organiza una merienda literaria con un autor invitado. Hablaremos de la construcción de sus novelas.Salón Torre Mora, 48 casi esquina 10 - La Plata
Valor de la merienda $140 pesos. Comunicarse con Gabriela Romero-facebook. (hacen click en el enlace y las lleva al perfil de Gabriela en Facebook)




El 28 de octubre , leo en el ciclo que coordina Gilda Manso , Los Fantásticos en librería Mendel, Paraguay 5163, a las 19 horas .
Leerán 
Eduardo Goldman
Ricardo Gonzales Aguirre
Agustina Basterrica
Natalia Zito
Natalia Rozemblun




Prepararon la agenda?
Los espero en algún encuentro.
Besos y muchas gracias por los comentarios que están llegando sobre mi cuento en la antología
Me despido esta frase que resume mucho de lo que estoy viviendo.


Besos
Fiona/Andrea

Google+ Followers

Visitantes recientes