SIGUEN A FIONA.........

lunes, 28 de noviembre de 2016

Recomendación literaria : "Victoria, un hilo invisible" de Carolina Kenigstein




Corre el año 2015 en la ciudad de Buenos Aires y a nuestra heroína –una pintoresca soltera-porteña-de-mediana-edad– le están pasando cosas. Entre otras, el tiempo. La búsqueda del amor romántico, la complejidad de los vínculos familiares, las relaciones de amistad, las maneras de ser mujer hoy, son algunos de los temas que se entretejen en el relato. Esta novela, tan mordaz como tierna, pretende ser el reflejo de una época controvertida en la que conviven el exceso de mensajes y la escasez de encuentros auténticos entre las personas. Fresca, entretenida, contemporánea y con un desenlace sorprendente.

Este libro fue un regalo de María Border, uno precioso que agradezco porque fue una hermosa lectura.
Carolina nos lleva de la mano de su protagonista por los caminos del amor actual. Ese que destella en el día a día.
A los ojos de los demás , la soltería pesa. No interesa si las solteras estamos felices y desarrollando una vida plena. Existe el mandato, de casarse, de tener novio.
Nuestra prota lucha contra esa imposición. Ella quiere encontrar el amor, pero a su manera. 
Presenta batalla a cada comentario ácido de su madre, al ejemplo perfecto de su hermano y cuñada, quienes construyen el matrimonio perfecto, bajo cualquier ángulo.
En una historia corta e impactante, Carolina, con pluma audaz, nos lleva a desenmascarar los amores perfectos, los mandatos sociales.
Nos lleva a vivir y compartir decisiones equivocadas de la mano de su protagonista, que trata de encontrar el amor. Victoria somos todas. Ella  es una mujer valiente, que se hace valer por sus sueños.
Ese mensaje y esa protagonista tan amiga, nos hace afín.
El modelo de hombre perfecto y deseado, que la esquiva. Con un galán que aparece como corresponde al amor: cómo una sorpresa. Una cosa inesperada, que nunca será lo que esperamos. Porque es mejor.
Embarquense en la aventura moderna que nos propone Carolina.
El libro se encuentra disponible en Amazon



Google+ Followers

Visitantes recientes