SIGUEN A FIONA.........

domingo, 6 de noviembre de 2016

Recomendaciones literarias . Autores autopublicados e independientes


Esta entrada comenzaría con la frase :  "NO ME DA LA VIDA". Me tengo que clonar porque el tiempo no me alcanza.
No me demoro más y les recomiendo escritores auto publicados, que pueden encontrarlos en Amazon o solicitándolos a los autores.
Leo variado. Nunca me quedo en un género literario. Seleccioné algunos autores que presentan novedades o nuevos libros

M. J. Maravend o María José Avendaño



Sinopsis:

Florencia Pacheco tiene una vida envidiable: ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un día, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la alta sociedad en Nueva York.
Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana, una mujer enigmática que le ofrece ayuda. Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrará la posibilidad de recuperar no sólo a su novio, sino también la confianza en sí misma. 
“Florence encanta, pero también embruja” es una novela divertida, espontánea y llena de humor, donde se mezcla el amor y la magia, además de describir el mundo de una bruja en el siglo XXI.

Disponible en kindle y papel!

Será una trilogía, donde el amor, la magia en estos tiempos atraviesan al lector.
Conozco la obra porque hemos hablado con Majo  por años. Me parece genial que sea una saga para adultos.
María José es una escritora que se ha formado con dos grandes de la literatura argentina. Solange Camaüer y Gabriela Margall.
No le pierdan el rastro , porque posee historias divertidas, desopilantes  .
Silvestre la recomienda por en esta historia y en diferentes partes de la trilogía, aparece un hermoso gato negro de ojos verdes. 

Link donde pueden comprar por Amazon

FLORENCE TRILOGIA DE LAS BRUJAS- M.J. MARAVEND


Mercedes Santos


Sinopsis:

Un amor prohibido como en La letra escarlata
Una abadía siniestra como en El nombre de la rosa
El terror de La bruja
El heroísmo de Los intocables de Eliot Ness

¿Cómo se convierte un idílico valle en el principal foco de persecución de la Inquisición? ¿Qué nos induce a delatar a nuestros amigos? ¿A dar crédito a las cosas más inverosímiles o cometer los actos más ruines? ¿Qué conduce a una sociedad a dejar emerger su lado más siniestro? ¿Llegado el caso… es posible escapar del horror?
Una novela histórica ambientada en la caza de brujos que a principios del siglo XVII se desató en los Pirineos Navarros, en Zugarramurdi, y dio lugar a un proceso judicial legendario. Un relato también sobre los valientes individuos que se atrevieron a desafiar a la poderosa Inquisición española. Cada uno tenía sus motivos, pero unidos, resultaron invencibles. Demostraron que lo sorprendente no era yacer con demonios sino mantener la cordura en tiempos de terror. Es en estos momentos difíciles cuando la vida nos sorprende convirtiendo en héroes a los tipos más insospechados. 
Aquelarres, niños endemoniados, conjuros y bebedizos, hogueras crepitantes, orgías sexuales, viejos ritos paganos, exorcismos, sectas, magia, superstición, potros de tortura, edictos de gracia, brillantes abogados… y una historia de amor prohibido. La eterna lucha entre el bien y el mal, la cobardía y el valor, el amor y el odio. Un magnífico retrato de lo mejor y peor del ser humano. Todo ello aparecerá en estas páginas para recrear el mayor juicio por brujería de la historia con más de 5000 detenidos, 1800 interrogatorios, 2000 testigos, 1400 niños implicados, multitud de víctimas y un informe pericial único de 11000 páginas. La mayor investigación realizada jamás sobre mundo oscuro y desconocido. También la mayor victoria de la razón frente a la superstición.
Después de ellos, nada volvería a ser igual
Recordarles es un acto de justicia
Tu corazón no saldrá incólume de esta lectura

Leí a Mercedes Santos cuando publicaba por la editorial Cute. Desde ese maravilloso libro, que no me he cansado de regalar. Hoy recomiendo su último  libro, que también tiene que ver con la caza de brujas.
De pluma intensa, investigación impecable, Mercedes siempre regala historias geniales a sus lectores

Pueden pedirlo por Amazon en el siguiente link



Karina Almada



Sinopsis:
En la cafetería del Fútbol Club Barcelona, Noelia, una argentina a punto de cumplir treinta años, trabaja como camarera. Noelia vivirá una temporada muy intensa al conocer a Borja Carrión, el famosísimo futbolista del club catalán. Ellos se enamoran aunque una serie de diferencias vitales obstaculizan ese amor.
Noelia es una mujer sensual, elegante e inteligente que lo seduce con sus historias y frescura, él -un hombre muy atractivo- se enamora de ella pero no puede resistir la tentación de continuar con su vida rodeada de mujeres bellas, vinculadas a la moda y al espectáculo.
Gianluca Tacchinardi, un rugbier italiano, resultará decisivo en la definición de la historia de amor de Noelia y Borja.
La novela Ventanales, de gran actualidad, narra en apasionado suspenso, las alternativas de un amor verdadero signado por los encuentros y desencuentros que impone la vida contemporánea.

Karina nos regala esta historia que espero leer pronto. Pero no me digan que esta historia no es interesante?
link para comprar en Amazon :  VENTANALES - KARINA ALMADA


CLAUDIA CARDOZO





Sinopsis:
Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.
Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?
Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Dime si es amor me parece una novela muy equilibrada de la que sus personajes hacen una lectura fresca, actual, y divertida. Una novela concebida para que el lector disfrute, desconecte y se relaje." Blog literario Adivina quien lee.

Hablar de Claudia Cardozo, es hablar de la Jane Austen del Perú. Su delicadeza , interpela al lector.
Sabe hablar de amor. Con varias sagas en curriculum y un libro publicado en Argentina, deleitense con su talento.

La piden en Amazon en este link: 

CAROLINA KENIGSTEIN


Sinopsis:

Corre el año 2015 en la ciudad de Buenos Aires y a nuestra heroína –una pintoresca soltera-porteña-de-mediana-edad– le están pasando cosas. Entre otras, el tiempo. 
La búsqueda del amor romántico, la complejidad de los vínculos familiares, las relaciones de amistad, las maneras de ser mujer hoy, son algunos de los temas que se entretejen en el relato. 
Esta novela, tan mordaz como tierna, pretende ser el reflejo de una época controvertida en la que conviven el exceso de mensajes y la escasez de encuentros auténticos entre las personas.
Fresca, entretenida, contemporánea y con un desenlace sorprendente.

Muy recomendada, se viene una entrada con esta autora. Voy a decir que es fresca , realista y habla del amor que sucede hoy , día a día.
la buscan en Amazon por este link : 



GEI


Sinopsis:


Alejo lleva años soñando despierto con Damien, desde la época de la secundaria; aunque jamás se hizo ilusiones porque, bueno... él es hétero ¿o no?
Damien siente una inmensa insatisfacción, sabe qué lo provoca y teme admitirlo. Conoce las terribles consecuencias que tendría para él. Sin embargo, cuando conoce a Alejo, todas sus barreras se desmoronan... 
¿Serán esos sentimientos más fuertes que el odio, los miedos y los prejuicios?

Gei , es el seudónimo de Mónica Thomas, gaucha romántica, pioneras en lo que fue la lectura, grupos y foros del género romántico.
Este libro pertenece al género New Adult. Promete, ya que fue un éxito en Wattpadd, de donde salieron muchas autoras noveles.
Pueden pedirlo en Amazon : 

                           “Alejandro Kapeniak”


El Croquit
Es tres cosas: un ruido, un objeto y un héroe inusual. Es fantasía y es nuestra; somos vos y yo, los de carne y hueso.
Su historia comienza en Morón de Argentina, viaja a cuatro años luz de la Tierra y concluye en todo el Universo cuando las estrellas mueren.
También es una novela tramposa, se disfraza de ficción para contarte secretos. Son muchos y uno imprescindible:
En el libro estás vos

Sobre el autor: 
Escritor, médico psiquiatra y psicólogo. Libro del género de ciencia ficción. Todavía no lo leí, pero desde que Flavia Pitella me dejó la inquietud de leer ciencia ficción , tomo nota.
Pueden pedirlo a este link : 

Espero que alguna de estas obras les interese. Siempre hay que darse tiempo para descubrir nuevos talentos

Buena semana
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes