SIGUEN A FIONA.........

lunes, 28 de noviembre de 2016

Recomendaciones literarias: " El mundo según Bob" de James Bowen




James y su gato callejero se han embarcado en un extraordinario viaje juntos. En el tiempo transcurrido desde que su historia acabó plasmada en el libro Un gato callejero llamado Bob, James, con la ayuda de Bob, ha comenzado a reconstruir su vida. A diario, Bob le regala momentos de inteligencia, coraje y humor, y contribuye a que los ojos de su amigo humano se abran a verdades fundamentales como la amistad, la lealtad o la confianza y, sobre todo, al significado de la felicidad. En esta continuación de la historia de su vida juntos, James muestra las distintas maneras en las que Bob ha sido su protector y ángel guardián en momentos de enfermedad, privaciones e incluso peligros que ponían en riesgo sus vidas. Una inspiradora historia real que ha llegado a millones de lectores en todo el mundo.

Buen dia fans, esta recomendación la escribo yo : Silvestre Ramón, el gato forajido.
Primer paso, le paso la caja de pañuelos descartables a mamu, porque lee este libro y llora, llora. Se emociona. En fin, Un papelón.
A James lo conocimos  en su primer libro, el que nos contaba su experiencia de coincidir en esta vida con Bob. Si le dan click al link, leen la primera recomendación que hicimos.
Un gato callejero llamado Bob.
Mientras leíamos, mami lloraba, se emocionaba. Me decía : "¿Viste Silvestre?" y yo giraba los ojos porque me tenía que bancar sus besos, sus caricias, de "Pobrecito , mi bebé que pasó un mes en la calle".
Las coincidencia con el colega gatuno inglés y mi vida son varias. Tuvimos la suerte de encontrar el amor .
Soy un gato convencido que este sentimiento transforma todo lo que toca. Yo transformé a  mamu, Bob cambió la vida de James, demostrándole primero que no importa lo triste, oscura y sin sentido que sea tu vida. Cuando el amor llega cambia todo.
De eso se trató el primer libro, cuando vimos la fuerza que nacía en James para enfrentar sus demonios, hacerse cargo de una vida y cambiar .
En este libro seguimos siendo testigos de la vida diaria de James. De su lucha por trabajar dignamente. Cómo enfrenta los celos, envidia, las curvas de la vida.
La publicación del libro cambia la vida de James y de Bob, forman parte del paisaje londinense.
Capítulo a capítulo, vemos dos vidas que se complementan y se enseñan grandes lecciones.
Este libro nos enseña a no perder las esperanzas, a confiar en los afectos, a esperar la siembra de nuestros proyectos personales.
¿Quién te puede quitar el poder de resurgir y continuar ?
Un libro sencillo, que habla de algo más que las aventuras de un gato y su humano.
Un libro que lo puede leer alguien con perros.
Un libro que te obliga a mirarte al espejo y preguntarte ,porque no estas amando y cumpliendo tus sueños.
Un libro para los que saben que las almas gemelas tienen cuatro patas.
Mi fragmento favorito :
..."El mundo tal y como era antes de conocer a Bob parecía áspero, sin corazón y, desde luego, un lugar sin esperanza. Sin embargo, el mundo que he aprendido a contemplar a través de sus ojos es muy diferente.
 Hubo un tiempo en que no era capaz de distinguir un día del siguiente. Ahora, disfruto de cada día. Me siento más feliz, sano y colmado de lo que he estado nunca. Por ahora al menos he escapado de la vida en las calles. Y puedo ver claramente el camino delante de mí."

Se viene la pelicula, voy con unos primos gatunos, sin mamu que es un papelón andante y si ya me hace pucheros y tiene los ojos brillosos con el trailer , ¿Se imaginan lo que será ver la peli con ella?
inunda el cine.
Nos vemos en la próxima recomendación literaria.

Silvestre
El gato forajido.




Google+ Followers

Visitantes recientes