SIGUEN A FIONA.........

domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz navidad !


Feliz Navidad para todos!
No suelo ser muy navideña. Pero muchas cosas te obligan a no perder la esperanza.
No armo árbol, pero a las doce, agradezco por todos los lindos momentos , por los amigos maravillosos que están en mi vida. Por esa familia, loca, grande y ruidosa que tengo a la distancia.
Entre tanto agradecimiento, los maullidos se hacen presentes.
La mirada felina se dirige a una de las bolas rojas del mini árbol de navidad que este año compré para celebrar con mi hijo gatuno.
El felino sometió al árbol dos veces, ademas de pasarla mal con la pirotecnia.
Brindando , deseé que en la vida de mis seres queridos y amigos , nunca falten estos deseos que conforman mi tarjeta de navidad.
Brindo para que la magia de la navidad esté siempre en sus vidas
Andrea / Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes