SIGUEN A FIONA.........

sábado, 17 de diciembre de 2016

Florence encanta ,pero también embruja de M.J. Maravend



Sinopsis:
Florencia Pacheco tiene una vida envidiable: ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un día, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la alta sociedad en Nueva York.
Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana, una mujer enigmática que le ofrece ayuda. Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrará la posibilidad de recuperar no sólo a su novio, sino también la confianza en sí misma. 
“Florence encanta, pero también embruja” es una novela divertida, espontánea y llena de humor, donde se mezcla el amor y la magia, además de describir el mundo de una bruja en el siglo XXI


Bajo el seudónimo de M. J. Maravend , se  presenta mi amiga María José Avendaño con su primer libro de una trilogía que combina, amor, humor y magia.
Majo, cómo le digo desde que la conozco, realizó talleres con Gabriela Margall y Solange Camaüer.
Si desean pasar un rato agradable, con un género fresco, Majo logra atrapar al lector con las desgracias de Florencia.
La protagonista parece tenerlo todo. Novio, trabajo perfecto, cosas materiales. Ella anhela casarse , se la futura señora de...
Cuando de forma inesperada su novio la abandona por otra mujer, comienza para ella el tránsito por su nuevo destino , su transformación  cuando se devele un misterio del pasado.
La llegada a Buenos Aires y las misteriosas apariciones de un gato junto a una  mujer misteriosa, conducirán a Florencia a descubrir sus orígenes  y su verdadera esencia.
Morgana es una bruja que inicia la reunión de sus "hermanas en la fe". Ella irá develando retazos de un pasado doloroso .
Flor es algo inesperado para la bruja toda poderosa. Simpática, "mamy cat" de Blackie, una mujer que se reconstruye después de una desilusión amorosa.
Ese es el tesoro de este libro. Un mensaje positivo, el de valorarse y enfrentar sin miedos nuestra verdadera identidad. Se ama a otro cuando nos amamos a nosotros mismos.
Florencia encanta al lector, no sólo por su desparpajo, sino por la pelea que presenta para luchar por el amor propio y por su relación.
Si quieren saber cómo es la vida de una bruja del siglo XXI, lean esta primera entrega.
Yo sigo esperando la segunda que saldrá pronto.
Comparto el link de este libro que se publica por Amazon : Florence encanta pero también embruja
Le agradezco especialmente, por cumplirle el sueño a Silvestre , mi gato, quien bajo el nombre de Blackie, sale en esta novela. Cosas que sólo hace una tía enamorada de su sobrino gatuno.
Buen finde semana y no se pierdan una sorpresa navideña .
Andrea/ Fiona



  

Google+ Followers

Visitantes recientes