SIGUEN A FIONA.........

sábado, 31 de diciembre de 2016

Resultados del concurso 2016



Qué lindo realizar concursos! presentar autoras y lectoras!
La pasión por la lectura y la escritura es lo que nos une en este espacio.

Fotos de los nombres de los participantes :



Las ganadoras :



El puesto 10, quedaba vacío. Asi que realizamos segunda vuelta de ganadores



Las ganadoras y sus libros


Ganador 1 - Cecilia Villanueva ...Victoria de Carolina Kenigstein- Digital

Ganador 2 - Natalia Elbao ...Florence de M.J.Maravend-digital

Ganador 3 - Maria Jose Zaldivar ....Ventanales de Karina ALmada -digital

Ganador 4 - Evangelina Soria ...Aqui estoy mi querida E de Gabriela Romero-digital

Ganador 5 - Sol Klinkemberg ...Te quiero conmigo de María Laura Gambero-Papel

Ganador 6 - Silvia Lanfranco ...Historias que enamoran- papel

Ganador 7 - Dana Cobos ...Tú mi hombre , yo tu mujer de elena Bowen

Ganador 8 - Erica Natalia Guillamondegui ...En busca de un hogar de Claudia Cardozo

Ganador 9 - Patricia Añaños .... Relación Prohibida de Marta D'arguello

Ganador 10 - Mónica Hagen ...Siete motivos para no quererte de María Border

Ganador 11 - Silvia Rosas Vazquez - Entonces , él me besó, de Monica Thomas-Digital

Ganador 12 - Paola Grinberg ...Susurros negros de Mirta Fachini- Papel

Ganador 13 - Liliana Marymberg de Morriñas y Muñeiras de Mirta Perez Rey- papel

Ganador 14 - Celeste C. ...Quedate en el pasado de Martha D'arguello-digital

Ganador 15 - Adriana Leguizamon Alma de Abril de Vane Spinelli-papel

Ganador 16 - Silvia O'Connor , la Rebelion de los Principes de Silvana Serrano-Papel


Hemos enviado mail, mensajes por facebook para las ganadoras y las escritoras.
Gracias a las autoras por las donaciones 
Y gracias por participar !

Besos y buenas lecturas
Andrea


Google+ Followers

Visitantes recientes