SIGUEN A FIONA.........

domingo, 29 de enero de 2017

Recomendación literaria : " El paraíso olvidado " de A.C. Balton




SINOPSIS

Cuando un escritor está bloqueado, cuando no puede vencer la página en blanco, las historias le llegan de la manera más insólita hasta que forman parte de su propia vida. Eso estaba a punto de sucederle a Julie Madison, escritora, exitosa, habitante de Los Ángeles, quien, por recomendación de su editora, decide tomarse unas vacaciones en Hawái para ver si puede olvidarse del bloqueo que la aqueja.
Decide alojarse en un paradisíaco complejo de residencias cerca de Honolulu, un lugar donde todos se conocen entre sí, donde todos guardan historias y secretos, donde cree poder inspirarse. Cuando llega, descubre que la construcción de las residencias no ha terminado, que hay algunas aún por concluirse, que el lugar parece un paraíso olvidado, como si un dios aburrido lo hubiera abandonado para entretenerse con otro juguete.
La historia que no estaba buscando, de pronto, encuentra a Julie: amigos, amor y una serie de muertes inesperadas que no paran de sucederse en una trama que se complica con viejos rencores, con la historia de Hawái, con la venganza y la ambición.
A. C. Balton ha construido una novela perfecta que atrapa al lector desde la primera línea y que no le da respiro, ha construido un universo fascinante para sus personajes que se mueven en él al límite de la tensión. Después de Los secretos del gran rey, la autora vuelve a Hawái con un thriller que nos hace creer que el paraíso también puede ser un infierno.


Amo los libros  de A. C. Balton. Ella siempre me asegura una historia entretenida y llena de misterios con crímenes para resolver.
Julie Madison  es una escritora con problemas de concentración para su nuevo libro. El paraíso de Hawaii parece cumplir con el estímulo que ella necesita para proseguir con su historia.
Llegar a la residencia semi abandonada que alquiló, es para ella su refugio. Pocos vecinos, la burbuja ideal para las que necesiten recluirse.
Su paz se ve interrumpida por dos cosas: un crimen  en su pequeño paraíso y conocer al comisario Marston .
Un protagonista cómo me gustan a mí. Un tipo decidido, valiente y que no tiene miedo de admitir que se ha enamorado. ( de esos no se encuentran en la vida real). A diferencia de Julie que es más complicada a la hora de aceptar sus sentimientos, para ella que busca relaciones divertidas y pasajeras, enamorarse no está en sus planes.
Un romance entre un hombre decidido y directo y una mujer que descubre  con él que es posible amar.
Los misterios del complejo residencial salen a la luz, con viejos rumores, chismes, que tienen   grandes dosis de verdad, misterio y una realidad que surge a la luz después de muchos años. 
Hallazgos macabros de viejos asesinatos , alertan al comisario de un peligro para toda la comunidad.
Un asesino implacable que no duda en matar para seguir ocultando su identidad y sus crímenes.
Destaco ese personaje principal y oculto entre los habitantes del pueblo. Un delineo perfecto de su locura y su maldad. Mantiene al lector aferrado a la historia deseando: a) que alguien mate al desgraciado que realiza crimenes. b) Uno se pregunta quién es???
Es el ritmo lleno de adrenalina, que te impulsa a leer,  a sumergirte en una película de acción , amor y misterio, eso logra la pluma  de A. C. Balton.
Una historia recomendada.
Nos leemos pronto!
Andrea/Fiona


 

Google+ Followers

Visitantes recientes