SIGUEN A FIONA.........

domingo, 3 de septiembre de 2017

Concurso Dueñas del destino.



Regresaron los concursos ! Esta vez de la mano y generosidad de mi amiga Carolina Macedo.

Recordamos el argumento.

En un momento bisagra de su existencia, tres amigas realizan un viaje de mochileras por Europa que no sólo les cambiará la vida sino que las impulsará a apropiarse de su destino.
Giuliana, una joven diseñadora de moda que vive en Milán, organiza un viaje con sus mejores amigas sin saber que ese verano cambiará sus vidas para siempre. Laura aprovecha esos días para olvidar la angustia que le provoca la proximidad de un matrimonio arreglado, y Sofía sueña con descubrir un norte a la altura de sus deseos. Una amenaza, sin embargo, pone a prueba su amistad y coraje, entorpece todos los planes y las obliga a escapar cuanto antes del peligro. Es entonces que llega el amor para enriquecer sus vidas con un nuevo rumbo. Gracias a la pasión, la familia, los amigos y su propia experiencia, las tres protagonistas de Dueñas del destino, la sorprendente primera novela de Carolina Macedo, se apropian del presente, desafían el porvenir y se lanzan a lograr imposibles.


Libro atrapante, de principio a fin. Y puede ser de tres amigas!
Cómo dicen la consigna , sólo tenes que poner me gusta a las páginas de Facebook del blog y de Carolina  en Facebook.
Comentas la entrada y mencionas a dos amigas más. Podes comentar acá o en las respectivas páginas de Facebook y vamos hacer valer los comentarios de Instagram.

Y esperamos al día 17/9 .
Sólo válido para la Argentina.
Participen! que la consigna es re-fácil

El Pantano de Fiona en Facebook

Mi perfil en Instagram

Carolina Macedo Oficial en Facebook

Carolina Macedo en Instagram


Besos
Andrea/Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes