SIGUEN A FIONA.........

viernes, 8 de septiembre de 2017

Feliz cumpleaños ...a mí! :) ...cumpliendo 42 años



Hoy 8 de septiembre  cumplo 42 años. Y las curvas y recodos del camino este año estuvieron duros, las bases de la estabilidad se movieron  y pegaron sacudidas.
Yo soy de las personas que ama cumplir años, adoro festejar. Soy una creyente de celebrar la vida, aún cuando todo esté gris.

Celebro ...
Estar viva.
Amar, fuerte.
Equivocarme y aprender.
Leer, escribir y crear.

Valoro...

Trabajar.
Enseñar y aprender de mis alumnos y colegas.
Volver a empezar.
Ser valiente e inconsciente , estas cosas se llevan mis miedos.

Brindo...
Por mis amigas, todas esas bandidas que me sostienen como una red hecha del mejor acero : su amor.
Por mi padre  que me ama.
Por mis hermanas que están.
Por Emma que llegó para endulzarme la vida y enseñarme una enciclopedia de cosas  de las que no sé nada.
Por los que comparten mi vida hace casi diez años de blogger.

Gracias por estar.

Andrea / Fiona
La chica del blog.





Google+ Followers

Visitantes recientes