SIGUEN A FIONA.........

lunes, 16 de octubre de 2017

Todo sobre mi madre...


Me preguntaron hace días: ¿gatito cómo es tu madre? 
Pregunta malvada si las hay. Pero cómo no le temo a los retos respondo sin repetir y sin soplar.
Mi mami es rubia, no de las naturales, pero es la rubia que ilumina mis días.
Mamu(cómo yo le digo) abraza , besa, mima.No conoce el control. ¡Pobre! no te besaron de chiquita le digo mientras me besa.
Mamu trabaja mucho para comprar mi atún , mi alimento y pagar mi veterinaria a domicilio. Cómo ayer que no me prestó la compu y no le pude escribir esto en su día.
Existen humanas-mamu o mamy cats, ella es la mía. Lo decidí el día en que siendo bebé pude escuchar su pena y ver su gran corazón , subí a su cama grande (que ahora es mía) y la besé y consolé con mis patitas.
Mamu es la humana que durante un mes dormía poco porque fui un bebé inquieto y temía por mi.
También es la que me saca milochocientasmillones de fotos. Que no entiende que las odio. Pero la tipa es tan insistente y le importa tanto mi opinión en esto ...
Sufre cuando me enfermo...que es nunca pero llevo en mi vida : una picadura de insecto que dolió e hincho mi patita...o cuando me raspé la nariz y me la pelé...
Ella duerme en extrañas poses con tal de no despertarme. 
Es la malvada que tiene citas con caballeros que NUNCA me van a gustar.
Es la que está haciendo las paces con la navidad para que tenga árbol con que jugar.
Es la que puso la red en el patio así lo disfruto y de paso controla mi romance con la vecina.
Mamu es la que no sabía nada de gatos pero aceptó uno y nos enamoramos.
Mamu es celosa de su hijo y fanfarrona con sus logros.
Si yo fuera humano, me estaría preparando para entrar en el Nacional Buenos Aires. No sé que tiene con ese colegio. 
Mamu es la escritora que tiene muchas historias con gatos...(hay una donde salgo en mi esplendor), pero publica una donde sale un perro :(
Mamu es la que espero todas las tardes  cuando viene del trabajo para contarle mi intenso día.
Mamu es la que publica mis cartas amorosas con Palta Rivero . 
Mamu es la humana que me dió tres largos nombres y dos apellidos para pararme frente al mundo.
Mamu todavía me habla en media lengua ...y yo la ignoro. 
Mamu es la que compra mi atún y perdona mis pecados (en mi curriculum  me jacto de haber roto :un Smart Tv, una ventilador, dos cargadores de celulares y cuenta la vez que casi tapo las cañerias del baño)
Mamu es la que lee libros sobre gatos y llora.
Mamu es mi editora, la que me reclama mi columna semanal ...y la hago esperar cómo corresponde.
Todo esto es para decirte mamu humana que te amo...Y SOS MIA!
y para los que preguntan...tienen una pila gigante de libros para recomendar, tenganle paciencia que está con trabajo y termina muertita de cansancio.
Saludos
Silvestre 
Gato Forajido


Google+ Followers

Visitantes recientes