SIGUEN A FIONA.........

domingo, 24 de diciembre de 2017

Querido Santa 2017...por Silvestre Ramón




Querido Santa :
 Hola! Sorry gordo, pero esta vida gatuna de príncipe me desgasta. La nobleza siempre tiene actividades que los deja muertos, uno tiene que dormir cómo  dieciocho horas, de otra manera,  no te recuperas para darle besos a mamu cuando llega del trabajo.
No pude escribirte antes, ok? Sé que seguramente el expediente Silvestre creció un poco...bueno bastante...quizás triplicó la cantidad de hojas word. Pero debes tener configurado en doble espacio y letra grande. Pones todo en letra calibri , tamaño ocho,  sin espacio y se reduce mucho. 
Es cuestión de perspectiva.
Es temprano y mientras mamu limpia y ordena (se le dio por hacerse la decoradora ayer 23 a la noche...) yo escribo.
 Este año descubrí a que los humanos denominan perspectiva. Dice el diccionario:Manera de representar uno o varios objetos en una superficie plana, que da idea de la posición, volumen y situación que ocupan en el espacio con respecto al ojo del observador.

No sé cómo fue tu año, pero por acá estuvo duro en varios sentidos. Antes que me sermonees (porque te conozco gordito) estamos valorando lo que tenemos : una mamu esclava que sigue soltera, me ama,  que no castiga , orgullosa de su hijo gatuno. No debo olvidar a mis fans, representadas por mis tias Silvia Copello, Mabel Pagano, la tía María Border y las Margallitas. Para ellas yo soy un ángel hecho patitas de terciopelo.
Por todas las cosas que pasamos, hemos aprendido con mamu que según la perspectiva de  la cosa, miramos los problemas o situaciones desde otro lugar. La pena, las tristezas, las angustias fueron desapareciendo. 
Hubo manos amigas, risas voladoras, y una infinita fe para que las cosas malas pasen.
Debo decirte que  algunas cosas NO VAN A CAMBIAR.
Sigo sin querer un padre humano. Sigo haciendo escándalo cuando mamu sale a una cita. Quizás cagué dentro de la casa dónde sé que NO DEBO. Pero lo hice porque pude y quise. 
Estuve re vago para mis reportajes gatunos. Mamu me amenazó con contratar a otro gato. Estamos activando la columna. Ante todo soy un superviviente.
Gracias por no enviarme un hermanito gatuno. No sabes la de gatitos o perritos  conocidos, que hoy en día tienen un adefesio por hermano. Compartir no es lo mío.
Mi frase es : "Yo me merezco"
  • Me merezco atún. 
  • Una niñera como las modelos de Victoria Secrets.
  • Mas protagónicos en novelas. Desde ya comprate Noche de Luna Larga de mi tía Gloria Casañas y la trilogía de las brujas de mi otra tía Majo Avendaño. Gastá tu plata y sabrás lo que es bueno y porque un gato negro de ojos verdes sale en ellas.
  • Merezco una madre  para mi solo, seguir durmiendo juntos, abrazados. 
Gracias por los sueños que nos marcan el camino. Sueño junto a mamu.
Este año sumamos a la familia a Emma , mi prima humana. Muy interesante la pequeña. Me robó la atención de mi madre y los protagónicos en Instagram.
Gordo , no seas mezquino y deja un regalo en el árbol. Por  mi palacio de Chacarita se te aprecia  más que a los Reyes Magos y solemos decir que  tenes mas magia que Dumbledore.
Te espero a las 12 para nuestro viaje anual en trineo. 
Tu amigo
 Silvestre
Gato forajido de Chacarita y Patita de Terciopelo para las chicas.

P.D.: ¿Podrás hacer algo con la adicción de mamu a las selfies , madre e hijo? Algo así como romper su teléfono? Te dejo pruebas :




Querido Papá Noel: 
No te sorprendas porque te escriba un adulto. Soy madre de un gato amigo tuyo y debo aclarar algunas cosas.
Primero Silvestre fue un buen hijo gatuno, se mandó más macanas que otros años, pero me da tanto amor que lo perdono. 
Continúa armando escándalo cuando viene Alicia la veterinaria. Se porta mal cuando tengo una cita. No queire escuchar la palabra hermanito. 
Pero que te puedo decir, el tipo me besa me pide mimos y está para darme amor.
Gracias por que llegó a mi vida. Eso es magia.
Esta noche te espera apra dar la vuelta anual en trineo. Cuidalo, que se ajuste el cinturón. No vayas rápido. Ojo cómo están los renos.
Y Noel...gracias por tantas navidades hermosas junto a mi familia.
Beso
Andrea






Google+ Followers