SIGUEN A FIONA.........

domingo, 21 de enero de 2018

"Hercúles es nombre de héroe" , crónica de amor por Silvestre Ramón


Buenas noches fans! Este gato forajido hoy escribe sobre un tema más serio, que me toca en carne propia porque yo lo padecí.
Hércules , es un perro que rescató Pía de la protectora "Bicho Feliz".  Esta navidad, entre tanta celebración  , por  Pilar deambulaba un perro en total abandono.
Alertada por sus amigas y gente con la que festejaba navidad, Pía( que para mi como gato forajido, es un ángel rubio al que le debo unos besos) al ver el lamentable estado que tenía el perro del que le habían hablado, no lo dudó y se lo llevó con ella.
Charlando con Pía , nos habló a  mami y a mí sobre una gran palabra que resume todo: COMPROMISO.
Ella se comprometió con el abandono y el sufrimiento que fue testigo, no fue indiferente. Eso marcó el cambio en una vida. Una vida animal, que para muchos no es nada. Pero todo el mundo no es así.
Veterinario, amor, cuidados para combatir la sarna, las infecciones, la desnutrición. 
Paciencia , un don de corazones generosos para enfrentar el proceso de sanación. Porque Hércules debía sanar por dentro y por fuera y eso significó cuidarlo como bebé, estaba tan débil y flaquito!
El perrito está sanando, engordando, cada paso a su recuperación es celebrado de corazón, porque cuando él sana , nos va sanando a todos de la indiferencia.
Podríamos escribir sobre tantas cosas! pero me remito a la charla profunda, sentida y sincera que tuve con Pía: hay que castrar y comprometerse.
No ser indiferente. Si no tenes mascotas, ayudá alguna asociación, compartí en tus redes sociales cuando se pida o de en adopción responsable alguna mascota. 
No podemos salvar a todos, pero seguro podes ayudar a alguien y cambiarle la vida.
Yo le cambié la vida a mi mamu, ella dice que sabe lo que es el amor del bueno desde que nos adoptamos.
Hércules es un nombre de héroe de la mitología griega. El héroe que podía todo, que venció monstruos, enamoró princesas . nuestro Hércules perruno está en esa aventura, la de vencer las enfermedades y sanar su corazón. En la actualidad atosiga a los gatos de Pía y espero que cuando está súper sano poder conocerlo y hacerle una entrevista.

Esta es la historia de Hércules en fotos, (si sos muy sensible no  las veas)

Puro hueso, sarna y otras enfermedades



El amor lo está sanando




Su recuperación día a día la seguimos por Instagram. Nos pone felices saber que evoluciona bien. ël es un guerrero que busca su final feliz.




Con su ángel Pía

Antes y despues! el amor y el compromiso todo lo pueden.
Si quieren colaborar con Hércules o con algún animalito de esta protectora, comparto el link de su página de Facebook
https://www.facebook.com/AsociacionBichoFeliz/
Busquen en Instagram
Gracias Pía por ser una humana comprometida, por rescatar de la muerte a Hércules.
Nos leemos otro día, para hablar de libros, entrevistas gatunas literarias y esas cosas que acostumbramos.
Besos
Silvestre Ramón


Google+ Followers