SIGUEN A FIONA.........

domingo, 28 de enero de 2018

Recomendación Literaria: "Alma de Abril" de Vanesa Spinelli



Sinopsis:


“Alma de Abril” es la fusión de los retazos del verano, con sus colores, su sol radiante e intenso y las hojas ocre que se asoman melancólicas en el otoño. La brisa queda atrapada con los primeros fríos, el recuerdo dulzor y la tarde gris se combinan en estas letras.
En este río de historias, microrelatos y poesías, el amor y el desamor se expresan desde lo más profundo del ser, desde el alma, dejando el descubierto sentimientos arrasan, que empujan, que se desvelan, que quieren crecer y quedarse en el corazón de cada lector, convertido en un ramo de emociones, que laten para siempre.

Vanesa Spinelli es una autora novel. La conozco desde hace un tiempo y me acercò su obra cuando fue publicada por ediciones LeE. En la actualidad ella lanzó una segunda edición  por cuenta propia que se vende en Amazon.
Las antologías te permiten  conocer cómo escribe un autor. Vane Spinelli en su primer libro es audaz y valiente , elige ofrecer una selección de historias y poemas de su autoría.
Estos fragmentos de historias cautivan al lector. Son cortas, impactantes y sencillas. Lo mismo me pasa  con sus poesías.
Las historias de Vane son un álbum  de fotografías en sepia.  Página a página, historia a historia, nos acerca universos completos , con personajes e historias que habitarán nuestro corazón de lector. Estarán las favoritas, las que te harán reír, llorar . De todas queremos saber cómo siguió la cosa. 
Yo tengo mis preferidas: 
Deseo Turbulento....Ahhhh!!!! ...sólo puedo comunicar esto.Un triángulo que se las trae, unas vacaciones que cambiarán todo.
La abeja reina : Tiene un final IMPACTANTE.Muy original y un asesinato que dejaría pensando a la mismisima Agatha Christie.
Cita en  "Roses Park " una ternura. Quiero una cita así! El amor en la tercera edad , tratado con una ternura y humor. Impecable.
No era fácil quererla...un poema que me estremeció , lo puse en el estante de poesías impactantes. 
Después de leer a Miguel Gané, quien hizo de la poesía agua para beber  y del que hablaremos en otra entrada. La poesía de Vane me produce la misma sensación.
Este libro es poderoso y la autora alguien para conocer. Es de las mejores lecturas del 2017 y de este año
En esta nueva edición tengo el honor de realizar el prólogo y el epílogo.



Lean este libro que cómo digo en el prólogo esconde el alma del escritor.
Pueden conseguir el libro en papel  comparto el link de Vanesa en Facebook :
Contacto vane Spinelli en Facebook
Link para comprar en Amazon
Alma de Abril en Amazon
Nos leemos en la próxima entrada
Andrea/ Fiona

Google+ Followers