SIGUEN A FIONA.........

lunes, 5 de febrero de 2018

Entrevista forajida: "Pitu Pizzulino" , un perro Instagramer





Una nueva entrevista forajida llega. Esta vez conoceremos a  un encantador perro llamado Pitu.
Con mamá solemos tener redes sociales favoritas.
Una de ellas es Instagram. Allí seguimos a varios instagramers e influencers. Dos de ellos nos divierten mucho : Jana, una hermosa señora humana, mamá de dos niños, diseñadora, con un blog genial y una cuenta de Instagram que saca chispas por el glamour, la elegancia que posee.
Ella da cursos muy interesantes, y tips de decoración que mami toma nota y aplica.
Por ejemplo , ella te pinta con aerosol algo y le cambia el look. Mamu hizo eso en navidad. Le quedaba un poco de pintura en aerosol dorada y se copó con varios utensillos de la casa . Yo escapé a esa suerte, sino también me pintaba de dorado. Fui, cómo dijo Janita : "Un lucky cat"(un gato afortunado)
En la otra punta del glamour se encuentra Nito. Su esposo, un nuevo influencer que es como su némesis. Tiene unos tips de vida que me ponen de buen humor.
Yo diría que juntos son dinamita. Juntos han formado una hermosa familia que incluye dos niños bellos y Pitu.
Un perro con un bajo perfil, que no deja por eso de ser interesante. Me interesaba como protagonista de una entrevista que logré.

Nombre y Apellido: Pitu Pizzulino
Edad: 15 maomeno


1 ¿Cómo está compuesta tu familia?
Somos 5 en la casa. Jana, Christ, Phadeline y Nito.

Silvestre: las damas de tu familia son muy hermosas! :)

2 ¿Cómo se encontraron en esta vida? Contanos tu historia.
Un amigo de Nito me encontró durante unas vacaciones en Pinamar, se encariñó y me trajo a Capital. Como vivía solo, decidió que no era bueno dejarme tanto tiempo en la casa y empezó a buscarme dueño. Nito fue el que se decidió primero, después de convencer a Jana. Pasé por un mes de prueba ya que a Jana no le gustaban los perros y finalmente quedé.

Silvestre: ¡Un mes de prueba! yo no pasé por eso. Directamente me adueñé de la casa.


3- Tus humanos son dos influencers muy conocidos en Instagram. ¿Cómo es vivir con Jana y con Nito? Virtudes y defectos. Ventajas y desventajas.
 A esta altura, ya no hay desventajas. Ya puedo acceder a cualquier lugar de la vivienda, la comida no está mal y cada tanto ligo buenos restos de asado. Tal vez, quisiera un poco más de caricias, pero no es como para quejarse.

Silvestre: ¿Qué divinos! te alimentan a asado. Mamu no me da nada fuera de mi dieta, tiene un ojo de águila para descubrirme cuando quiero comer algo rico.
4- Sigo en Instagram la cuenta de varios perros y gatos de influencers. ¿No consideraste tener tu propio perfil y volverte influencer por derecho propio?
 No, no soy muy fotogénico y a esta edad, necesitaría miles de filtros y esas cosas de ahora.

Silvestre: No Pitu! vos das para influencer canino! Sólo deja fluir ese encanto.

5- Cesar Millán, el encantador de perros, dice: “Los perros no mienten”. ¿Cuáles son las virtudes de tu raza?
 La ventaja de haber sido callejero es que lo peor ya pasó.

Silvestre: ¡Cómo comprendo tu etapa de calle! Yo sufrí de lo mismo por días...Hasta que me trajeron a lo de mi madre. Cuando quiero que se sienta mal... se lo recuerdo. Me dá atún!
6- ¿Cómo te llevas con los gatos? ¿Qué opinas de mi raza? 
Me llevaba pésimo. De hecho, llegué a la casa de Nito, porque muchos gatos venían a practicar sus conductas amatorias y a hacer sus necesidades en el patio. Digamos que ligué techo y comida a cambio de protección. Ahora ya los ignoro.

Silvestre: Entiendo , sos cómo un perro que trabaja en seguridad del hogar. Lo mismo te digo que de los colegas gatos podes aprender muchas cosas.

7- ¿Podes contarnos una travesura memorable? 
La verdad que no tengo travesuras en mi haber, de hecho fue uno de los motivo por los que Jana aceptó que me quedara. Quizás alguna flatulencia fuera de lugar, pero no robo comida, ni escondo zapatos.

Silvestre: Si se entera mi  madre querrá que sea un señorito inglés como vos ! :(

8- Un día en la vida de Pitu. ¿Cómo son tus rutinas?
 Me despierto con mi dueño, le pido que me abra la puerta del jardín, hago lo mío y ya paso a descansar hasta la hora de la comida, después espero que alguien me juegue un rato, mendigo unos mimos y vuelvo a descansar. Una vida de retiro. 

Silvestre. Una vida merecida!

9- ¿Qué película o libro sobre animales recomendas?
 Kung Fu Panda me gustó mucho. Deja varias enseñanzas.

Silvestre : Esa no la vi, tomo nota.
10- Nito, tu humano, recomienda tips imperdibles. ¿Podrías recomendar algunos Pitu tips para mascotas? 
Estar cerca de los bebés o nenes chiquitos cuando están comiendo. Siempre se les cae algo al piso.

Silvestre : YA TOMÉ NOTA! Justo tengo una pequeña humana en la familia, en esa edad. Voy a dejar de ignorarla

11- Cómo perro en las fotos veo que tenés ojos encantadores, según mi madre humana. ¿Algún amor perruno? 
No, se ve que la Municipalidad Pinamarense decidió que era una buena idea castrar a los perros callejeros.

Silvestre : Sin palabras!


12- Papá Noel te regala tres deseos: ¿qué pedís? ( no valen deseos del tipo : La Paz Mundial)
 Más asados para mis dueños
 Un rascador automático
 y que dejen de existir los petardos. 

Silvestre: Aplausossss!!!

13- Lo mejor de ser Pitu. 
Que me tratan como a un perro. 

Silvestre: Sos un perro copado Pitu!


14- Tengo una madre humana soltera y a menudo la pretenden galanes humanos. ¿Podrías darme unos consejos para alejar pretendientes? 
¿Y cuál es la razón por la que deberían alejarse? Los celos no son buenos. Yo acá llegué antes que los chicos y si bien los chicos chiquitos no son de mi agrado, nunca les demostré celos. Es lo mejor para que todos podamos convivir sin problemas.

Silvestre: Hummmm...Hummm....Hummm, quizás le pueda pedir prestado el aerosol dorado a Janita y pintar a alguno. Yo soy más egoísta Pitu. Debo aprender de un corazón generoso como vos.
O quizás no aprenda...:)


15- Recomendanos cuentas para seguir en Instagram
 @rocco_fans

Silvestre: comparto el link y el perrito Rocco es de otra Influencer interesante...https://www.instagram.com/rocco_fans/?hl=es-la




16- Esta pregunta es para Janita-Nito y los nenes: ¿Por qué es bueno tener una mascota en nuestras vidas? 
Porque son los únicos que cuando llegás a casa se ponen felices de verte, y no te reciben ni con una queja, ni con un chimento.

Silvestre: Es así! bueno en realidad cuando mamá llega le exijo mimos, besos, atún, y más mimos.


17-¿Cómo es tu relación con el veterinario? 
 Sólo voy al veterinario para las vacunas y realmente no es de mi agrado, como tampoco lo es el que me baña. Cada vez que enfilan para ese lado me empaco.

Silvestre: ¡cómo te entiendo! La tía alicia es mi veterinaria y nuestra relación es delicada . Me engaña siempre cuando viene con su cara de buena gente. Entonces saca la jeringa y ..¡Zas! me vacuna. Una turra.


18-¿Cuál es tu opinión sobre la gente que abandona mascotas?
 Nadie puede tener un pensamiento positivo de alguien que abandone a una mascota. Igual, tengo la sensación de que ya no sucede tanto.

Silvestre : Sucede y duele. Hay que comprometerse a ayudar a que no pase más. Te recomiendo leer mi nota sobre "Hércules" un perro abandonado.


19- El jueves pasado , tu humano Nito organizó una fiesta que fue algo así cómo muy exclusiva y top. ¿Nos podés contar algo de esa fiesta ? Te vimos en las fotos Pitu!
 La verdad es que le rajo a las fiestas ruidosas y con mucha gente. Sólo aviso que sonó el timbre, recibo al invitado, superviso que esté todo bien y vuelvo al final para garronear algún resto de morfi. Pero por la cantidad de deshechos que vi, parece que estuvo muy buena.

Silvestre: Desde ya te digo que quiero ir a una de esas! 


Pitu y Nico


Fue un placer entrevistar a un perro sabio, sencillo y noble. Si quieren poner sabor a sus vidas, Sigan en Instagram a @janajanitablog  y a @nitonitito. Les garantizo glamour, risas, de dos humanos que tienen corazón . 

Janita y Nito ( no me digan que no es linda! :) )

Los espero en otra entrevista , le agradezco a Nito las fotos enviadas. Me permití robar la última del perfil de Jana.

Les dejo patitas en alto!

Silvestre
Gato Forajido




Google+ Followers