SIGUEN A FIONA.........

domingo, 22 de abril de 2018

Recomendación literaria : "Rebelde y Real volumen 2 " de M.J.Maravend (o María José Avendaño)





Sinopsis:

Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa… aún sigue enamorada de Henry aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará? Por otra parte, Chelsy, la ex y actual novia del príncipe no se quedará de brazos cruzados y les hará la vida imposible a ambos.
Llega el desenlace y segundo libro de una comedia romántica que está llena de amor, romance, situaciones desopilantes y humor.
“Rebelde & Real” es una historia de amor donde se ve el trasfondo de la vida de un príncipe en el siglo XXI, así como los problemas y complicaciones que puedan surgir si se enamora de una plebeya latina.

Desde que leí el primer volumen , quería el segundo, necesitaba saber cómo continuaba la historia de Adriana Mora y el príncipe Henry!
La verdad es que María José no defrauda. Hizo de esta historia tan posible de suceder, tan creíble, que es imposible no tener simpatía con los dos personajes y su destino.
Me gustaron varias cosas que quiero destacar: la evolución de los personajes , la investigación sobre realeza, protocolo y ceremonial. El mensaje positivo que me dejo o que encontré.  Me encantó leer sobre un amor posible.
Adriana y Henry aprenden en la distancia y separación a anhelar el amor que tuvieron y perdieron. Los amigos, el trabajo, los proyectos de vida, le muestran a Adriana que no todo se reduce a Henry, que ella es una mujer con sueños por cumplir y va por ellos con fuerza.
Henry puede escucharse a sí mismo y ver la realidad y quienes son sus afectos sinceros. Y Elige. Separa los verdaderos amigos que siempre le dijeron la verdad  a los falsos que sólo lo quisieron por su posición.
La reconciliación que se palpita y anhela desde la página uno, se cumple.
El camino para ser esposos no es fácil debido al origen plebeyo y argentino de la novia.
Henry debe luchar contra los deseos y prejuicios de su padre. Este es broche de oro de la novela.
Cómo un joven por el que nadie daba ni dos peniques , se hace cargo de su vida, de sus sentimientos y lucha por la mujer que eligió para estar a su lado.
Hay humor, hay lágrimas de amor, escenas conmovedoras. Destaco la del encuentro de papá Roberto Domingo Mora , con Enrique ( Henry) por el pedido de mano de su hija.
María José me ha conmovido con esa escena. De las más tiernas, realistas que vi. Un encuentro de un padre que ama a su hija ,con el hombre que dice amarla.
Se sacan chispas. ¿Qué puede salir de Roberto Mora, taxista argentino e hincha de Racing, con su alteza el príncipe Henry de Inglaterra?
Este libro se completa con los personajes secundarios : Tony Pacheco, Xavier, Tony Shot. Que hacen las veces de hadas madrinas modernas , que sin varitas , ni cosas fantásticas , hacen magia.
La autora creo un universo genial , sólo nos queda vestir nuestras mejores galas  y asistir a la boda del siglo!

Les comento que el primer libro se venderá en el stand de la Feria del Libro  y la autora firmará ejemplares en el stand de S.A.D.E.



Me quedo con las palabras de la querida Karen Delorbe, quien prologa el segundo volumen. Agradezco la dedicatoria por los 10 años del blog!
A conocer a esta autora , nos vemos en la #FeriaDelLibro




Andrea/Fiona


Google+ Followers