SIGUEN A FIONA.........

LA REINA MADRE DEL PANTANO



En este blog tenemos el honor de que Cristina Bajo , escritora y amiga ,sea la reina madre.
Este es su rincón y este blog es su lugar también.


"Para su Gracia, la princesa Fiona: estoy emocionadísima por el honor que me ha sido concedido, y a la que primero saludo es a tí, luego a las queridas y geniales narradoras que pueblan tu muro de fotografías y a las otras, las que nos miran a través de las portadas de sus libros. También, a todas y todos los que se asoman a tu página.
Poco a poco te iré dando algunas de esas pautas que me pides, aunque ya sabes quienes son mis músicos de rock preferidos, a los que debo agregar la devoción que siento por Enya, y por compòsitores que no tienen nada que ver -o sí- con ellos. Son los clásicos, y a veces, los muy antiguos: música medieval, sacra, en latín, Bach, la mayoría de los rusos de fin del S.XIX, las baladas de la época isabelina, las viejas canciones del suelo andino y de vez en cuando, algún lìrico actual. Y por supuesto, las antiguas baladas escocesas que hablan de héroes, de piedras sagradas y de heroínas que retroceden en el tiempo.
Como recién termino de escribir, estoy muy cansada física y emocionalmente, así que, cuando me levante, te iré nombrando películas, novelas, y todas las cosas que me gustan. Te pasaré alguna receta de cocina especial -de esas para comer a la luz de las velas, quizás con luna, quizás con lluvia en las ventanas- y te pasaré el nombre de mis galanes favoritos, de antes, de cuando yo era joven, y de ahora.
Por lo pronto, ya vi tu galería de fotos y coincido que Vigo Mortensen - no sé si lo propusiste tú- podría dar para el rol de Fernando Osorio.
 Me despido con un abrazo. Como aún no sé cómo poner esto en tu blog, te lo envío por mail y cuando llegue María Celia, mi muy querida secretaria, me guiará por las complejidades de la comunicación virtual para poder hacerlo yo. Hasta hoy, dentro de unas horas.

 Cristina, de los Algarrobos y de La Antigua


Google+ Followers

Visitantes recientes